jueves, 8 de marzo de 2012

EL HONGO PSILOCYBE Y LA CEFALEA EN RACIMOS



 Un medicamento que parece aliviar con tasas elevadísimas de éxito el grave problema de las cefaleas en racimo, aún permanece en la sombra, sin que ninguno de estos afectados pueda acudir a él. ¿Por qué? Probablemente porque se trata del 2-bromo-LSD, un análogo de la LSD, droga conocida por sus sorprendentes efectos psicoactivos. Y ya se sabe lo de los prejuicios (sociales y aunque no lo parezca también científicos) con respecto a cualquier “droga”.
La LSD como tal no para de surgir en el escenario de la terapéutica desde que se sintetizó en el 1938 de la mano del químico suizo A. Hofmann, sin embargo, debido a restricciones legales claramente injustificadas, ninguna de sus posibilidades de tratamiento (y mira que hay muchas, según parece) ha podido llevarse a cabo a gran escala o con cierta regularidad sobre alguna patología.
El uso de LSD “de toda la vida”, y la psilocibina (principal componente psicoactivo de los hongos Psilocybe) se “registró” (no se administraron las drogas en ningún estudio, ya que los resultados se basan en encuestas a personas que habían acudido por propia voluntad a estos remedios, al no mejorar con los tratamientos convencionales) en pacientes que sufrían de esta enfermedad, obteniendo grandes resultados en el artículo publicado por Sewell, Halpern y Pope en 2006 en la revista Neurology. El reporte muestra que el 95% de pacientes que usaron psilocibina y el 80% de los que usaron LSD informaron de que los periodos entre los ataques se alargaron significativamente; y el 52% de los que usaron psilocibina y el 88% de los que usaron LSD, no volvieron a informar de ataques durante el tratamiento.
“Nuestras observaciones sugieren que la psilocibina y la LSD podrían ser eficaces para el tratamiento de los ataques de cefaleas en racimo, posiblemente debido a un mecanismo que no está relacionado con sus propiedades alucinógenas. Este informe no debe interpretarse como una aprobación del uso de sustancias ilegales para la auto-medicación de esta patología”, dice Halpern. 
“No es alucinógena, este átomo lateral de Bromo es tan grande que no encaja con los receptores que activarían la intoxicación normal.” La droga le fue administrada a cada paciente tres veces en un periodo de 15 días. Todos los pacientes informaron de una reducción frecuente de los ataques, y para 5 de los 6 pacientes, los dolores de cabeza desaparecieron por completo.
“Algunos de los pacientes aun están experimentando resultados y alivios significantes después de un año de haber sido tratados con el componente. Sin embargo nadie ha informado de estos resultados“, dice Halpern.
“Todos los pacientes me dijeron que la calidad de sus vidas había cambiado totalmente. No podían creer que el dolor de cabeza hubiera desaparecido.” Hasta el momento, no ha habido más investigaciones financiadas para administrar LSD, Psilocibina o siquiera el no-alucinógeno Bromo a más pacientes. Por ahora, enfermos como Chuck (en el vídeo) tendrán que conformarse con sus tanques de oxígeno y tratamientos, en la mayoría de casos, inútiles.


El contenido del documento fue integralmente retirado de la pagina web http://www.clusterbusters.com, y traducido por el google traductor, posteriormente sufrió una formatación, reorganización y limpieza de caracteres. Esta es una materia completamente informativa. Este Blog no se responsabiliza por la acción de sus lectores. Aconsejamos a todos ante cualquier que sea la información, que antes de usarlos, por favor pasen siempre las mismas por su medico de confianza. 

El texto original fue remoldado, de una manera que todas las informaciones principales como interacciones medicamentosas, dosis y etc, fuesen abordadas antes del cultivo del producto.


  ADVERTENCIA   ADVERTENCIA  ADVERTENCIA  ADVERTENCIA  

Nosotros no vendemos o suministramos los productos alucinógenos. Lo que ofrecemos es la educación. Nuestras propias experiencias, dijo claramente: ofrecer la mejor esperanza de que los tomadores de decisiones, finalmente pondrá fin a la prohibición de los alucinógenos en el tratamiento de la enfermedad y relacionadas con dolores de cabeza vasculares.

No nos hacemos responsables por las acciones de otras personas, incluyendo a los "vinculados" en este sitio web. Tampoco nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en este documento.

No todas las personas deben usar hongos alucinógenos para tratar sus dolores de cabeza en racimo. Puede haber problemas con este tratamiento para algunas personas, o el LSD y los hongos pueden interactuar con otras drogas. Además, hay situaciones en las que los usuarios de setas o LSD puede querer tener cuidado o evitar por completo.

Las personas deben hablar con su médico antes de usar setas o LSD como tratamiento de la cefalea cluser cuando: 

  1. Tienen depresión clínica o tiene pensamientos de hacerse daño a sí mismos antes de tomar setas o LSD (Se entiende que a veces la gente se sienta de esta manera durante un ataque de clúster). Las setas o LSD podría intensificar estos sentimientos. 
  2. Están tomando ciertos tipos de antidepresivos tricíclicos ("" Los antidepresivos, como Trofanil (imipramina), Anafranil (clomipramina) y otros, pueden intensificar los efectos psicodélicos de las setas o LSD, "ISRS", tales como el Prozac (fluoxetina), Paxil ( paroxetina) y otros, pueden atenuar esos efectos. Se desconoce si estos medicamentos también intensificar o atenuar los efectos de los hongos o el LSD en las cefaleas en racimos, pero existe esa posibilidad.) 
  3. Están empezando a tomar un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) como Nardil o Parnate, medicamentos generalmente se prescriben para la depresión, pero a veces para otras condiciones. Inicialmente, los IMAO se toma junto con las setas o LSD en gran medida puede intensificar la experiencia. Sin embargo, después del uso continuado (como tal vez después de un mes o más), inhibidores de la MAO tenderá a reducir los efectos psicodélicos de los hongos y el LSD. Se desconoce si el uso crónico de IMAO también reduce la eficacia de los hongos o el LSD como un preventivo para las cefaleas en racimo, pero la posibilidad existe. 
  4. Están tomando otros tipos de medicación psiquiátrica (Haldol, Risperdal, Zyprexa). En primer lugar, estos medicamentos se prescriben a menudo para las personas con psicosis. Incluso si eso no es la razón para la toma de ellos, pueden reducir los efectos psicodélicos y / o empeorar la situación hasta cierto punto (en el caso de Haldol). 
  5. Tienen el síndrome de Raynaud (frío-desencadenó la reducción o pérdida de circulación en los dedos de manos y pies), ya que esta condición se agrava por tomar un vasoconstrictor, y hongos y el LSD son vasoconstrictores. 
  6. Tienen problemas graves de hígado, champiñones pueden tener compuestos que pueden afectar el hígado. 
  7. Tienen serios problemas cardiovasculares (presión arterial alta o insuficiencia cardiaca). A pesar de los efectos fisiológicos de la psilocibina que contienen los hongos no son tan grandes, que hacen aumentar la presión sanguínea en algún grado.
Aunque la mayoría de la gente va a utilizar dosis ligeras del psicodélico de hongos o el LSD, es una buena idea para la gente a tomar estas sustancias en un espacio donde se sientan seguros y con personas de su confianza. Una vez que una persona se siente cómoda con los efectos, él o ella probablemente puede ser menos cuidadoso al tomar setas o LSD en los lugares públicos o lugares nuevos, pero la mayoría de la gente probablemente debería comenzar en los lugares y con personas que o conocen bien. Deben arreglar las cosas para que no tenga que conducir un automóvil u otro vehículo motorizado bajo la influencia de los hongos o el LSD, y se debe estar seguro de que si realmente necesita ayuda médica, pueden obtener rápidamente. 


La gente debería evitar la adopción de las setas o LSD en lugares donde no se sienten seguros (sobre todo en cualquier lugar donde se sientan asustados o molestos) o con personas que no sean de confianza. Incluso si no sucede nada malo, ansiedad o preocupación puede mejorar cualquier cambio negativo en el estado de ánimo de los hongos o el LSD. La gente debería evitar la adopción de las setas o LSD en una situación en la que debe conducir un vehículo de motor en cualquier momento mientras que están experimentando los efectos de los hongos o el LSD. 


Preparado por Clusterbusters con importantes contribuciones de:
Ilsa Jerónimo Doctor
Investigador Asociado
Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos



OBJETIVO
Nuestro objetivo es prescindir de la información crítica sobre el uso de sustancias alucinógenas para el tratamiento de las cefaleas en racimos y otras cefaleas vasculares. Hasta la fecha, la información está cambiando constantemente y la información más precisa siempre que estén disponibles. Esperamos poder ofrecer la información más actualizada información de una manera comprensible, por lo que sufren de dolor de cabeza puede tomar una decisión o no de este tratamiento es uno de ellos para probar.
¿Cuántas veces usted ha dicho, "Haría cualquier cosa para deshacerse de mis crisis .... vender mi casa ... paso a una cima de la montaña ... renuncié a mi trabajo ... vendo mi Corvette." ¿Sabía usted que decir? Bueno, aquí hay algo que no puede parecer a primera vista, como algo que está dispuesto a intentarlo, pero usted puede mantener su casa, trabajo y familia y tratar de, posiblemente, el mejor tratamiento disponible .......

Quién debe considerar este tratamiento
Creemos que cualquier persona que sufre de dolores de cabeza en racimo, episódica o crónica, y otros dolores de cabeza (migraña, BAM, etc) que están relacionados con las actividades de la serotonina en el cerebro. Las personas que padecen trastornos mentales o enfermedades deben abstenerse de este tratamiento hasta consultas con los expertos pueden llevarse a cabo.

 ¿Qué son los "hongos mágicos" y como funcionan?
Los principales ingredientes activos de hongos del género Psilocybe son la psilocibina y la psilocina y en menor medida baeocistina y norbaeocistina. La relación de la psilocibina y la psilocina varia de especie a especie. La principal diferencia es que la psilocina es inestable y se descompone cuando se secan los hongos, mientras que la psilocibina dura mucho más tiempo (una muestra de setas de 115 años de edad, se encontró que contenía algunos de ellos). Los dos son igualmente psicoactivas, ya que una molécula de psilocina se transforma en una molécula de psilocina.

 CEFALEA EN RACIMOS 

¿Por qué debería probar este método en lugar de los tratamientos convencionales?
Lo más interesante que diferencia a la psilocibina (y el LSD) de los medicamentos CH otras es que no acaba de abortar un solo ataque (como Imitrex, Cafergot, u oxígeno), y además no se limita a prevenir un ataque que ocurra, siempre y cuando el suero los niveles son lo suficientemente altos (como Sansert, verapamilo, el litio, prednisona, Depakote, Neurontin, Topamax, et al), pero en realidad termina el CH todo el "ciclo" por un período prolongado de tiempo - mucho después de que todos los rastros de que han desaparecido del cuerpo. En el caso de algunas crónicas este período puede ser tan corto como dos semanas. En el caso de episodics, este período puede ser tan largo como un año.

¿Cuándo debo intentar este tratamiento para obtener los mejores resultados?
·                     1) El uso más efectivo de la psilocibina es como un profiláctico. Si se toman antes de un ciclo CH está previsto que comience el ciclo no se iniciará. Esto por supuesto es una opción no disponible para clusterheads crónicas.
·                     2) El segundo uso más eficaz de la psilocibina es tomarlo desde el principio de un ciclo, antes de que el ciclo está firmemente establecido, y mientras esa persona sigue siendo libre de otros medicamentos. Una vez más, una opción para clusterheads episodios solamente.

 CEFALEA EN RACIMOS CRÓNICA x EPISÓDICA 

·         Racimos episódica indican que la víctima se ha extendido (semanas, meses o años) los períodos de tiempo entre los ciclos.
·         Cuando un ciclo llega a un año de duración, el paciente se considera que está experimentando una fase crónica.
Este período de un año es un período de tiempo arbitrario seleccionado por los investigadores y expertos cefalea de tratamiento para tener algún punto en el que ser capaces de diferenciar entre los dos. No hay un número mágico donde una vez que haya pasado el primer aniversario, que está destinado a permanecer en ese ciclo para siempre.


·         Una vez que un ciclo está firmemente establecido, puede ser necesario tomar dosis más altas iniciales, y más de una dosis puede ser necesaria para terminar el ciclo. Este es el caso con muchos clusterheads crónicas, y con algunas episodics. Estos son también los casos en que el factor de las interacciones con otros medicamentos que se convierten en problemáticos. Se trata de una crónica muy rara que es completamente libre de medicamentos preventivos, y cualquier episódica, que ha llegado a esta etapa de un ciclo con ningún medicamento en absoluto tiene mi máximo respeto.

 Rompiendo el ciclo 
·         Cualquier persona que esté considerando este tratamiento debe aceptar la posibilidad de que dos o más dosis puede ser requerida. También es posible que algunas personas pueden tener que aguantar a algunos efectos secundarios de corta duración (unas horas) psicoactivas con el fin de alcanzar el éxito.
·         Clusterheads más episódicos se necesita para alcanzar algún lugar en torno a un nivel 1 ó 1,5 experiencia con el fin de poner fin a su ciclo. A episodics pocos han tenido éxito en niveles aún más bajos, pero unos pocos han tenido que llegar a nivel 2.
·         La mayoría de crónicas clusterheads tendrá que tomar lo suficiente para lograr un nivel de 1.5 o experiencia de nivel 2. En casos particularmente difíciles, incluso las dosis más altas puede ser requerida. CarlD, por ejemplo, informó de unos meses de tiempo libre de dolor después de llegar (a partir de su descripción breve) Nivel 3.
·        
·          El tratamiento abortivo 
·         El uso de sustancias alucinógenas para el tratamiento de las cefaleas en racimos muestra sus mejores resultados cuando se utiliza como preventivo. Esto no es generalmente considerado un tratamiento abortivo de los ataques individuales, sino que se utiliza con la esperanza de abortar ciclos completos. Hay veces sin embargo, que es muy eficaz como un tratamiento abortivo durante el proceso de ruptura de un ciclo y en el tratamiento que se acercan "las sombras".
·     Uso como abortivo
·         Muchas personas han informado de la remisión completa de una "sombra" mediante la colocación de una seta única "tapa" debajo de la lengua. Los síntomas generalmente desaparecen por completo en 30 minutos.Consulte la sección " dosificación "para abortar los ciclos.
·
·         DOSIS DE MANTENIMIENTO
·         Después de romper su ciclo o si actualmente está en remisión (entre los ciclos) se informa de que una sola dosis tomada en un horario de "una vez cada seis meses" dejará de ciclos de racimo de regresar a su horario regular. Muchas personas están disfrutando de años de una vida libre de agrupación permanente, manteniendo un horario regular de dosis de mantenimiento. Este período entre las dosis necesarias es diferente para cada persona y algunas veces es determinada por la aparición de una "sombra" como un precursor de un ciclo que se acerca. En general se acepta que un plazo no superior a 6 meses entre las dosis es un buen seguro para detener la vuelta de un ciclo completo de soplado. Es mucho más fácil y más exitosa para mantener un ciclo de partida de lo que es romper un ciclo.
·        Las dosis de mantenimiento varían, pero las personas que tienen éxito con una dosis única ....... deben evitar dosis adicionales una vez que el ciclo se rompe, a menos que las gran variedad de síntomas empeoran. La química de su cuerpo puede haber encontrado su equilibrio, así que mejor no agitar la botella de nuevo. Cambie a la dosis de prevención entre los episodios, por lo tanto, una vez cada 3 meses, a partir de 6 semanas.Usar las dosis débiles - una vez maltratadas que no se necesita mucho para mantener a la bestia en la bahía. Después de 2 años sin ningún CH reducir la frecuencia de dosis de mantenimiento a una vez cada 6 meses.Después de 2 años que pueden escapar con sólo una dosis anual.

 Las migrañas y otros dolores de cabeza vasculares

¿Esta terapia también funciona para los enfermos de migraña?
En realidad, la respuesta es "sí" a su pregunta migraña. Sólo el simple hecho de moler el té para mi marido ha hecho que mis propios síntomas de la migraña entre en remisión - desde hace casi 5 meses. Yo ni siquiera bebo nada de eso - simplemente lo absorbe a través de mis dedos. Sólo me hizo un poco mareado por media hora y una sensación un poco extraña, pero me gustaría hacerlo de nuevo en un latido del corazón si me sentía los síntomas regresen.
La investigación original en este tratamiento se llevó a cabo específicamente en el área de la migraña dolores de cabeza vasculares y de todos los informes publicados, los resultados fueron excelentes ... antes de que toda la investigación fue prohibido debido a los alucinógenos se hizo ilegal, no por * ningún * Problemas con el tratamientos.

¿Qué es lo primero que debe hacer después de la decisión de dar un método alternativo para probar?
Cada vez que usted decide intentar un nuevo enfoque para el tratamiento de los dolores de cabeza, primero debe empezar un diario de su actividad de dolor de cabeza para conseguir una línea de base de su estado actual. Siga usando este diario, antes y durante el proceso de su nuevo plan de tratamiento. Esto hará las cosas mucho más claras en cuanto a si está o no progresando y va a ser muy útil para determinar los futuros cambios en su plan de tratamiento. 

Adquisiciones
Hongos del género Psilocybe son ilegales para comprar, crecer o poseer en la mayor parte del mundo. La mayoría de la gente compra las esporas (que son legales en la mayoría de los estados y alrededor de la mayor parte del mundo) y hacer crecer sus propios hongos.
Fuera de la calle
Puesto que no sólo es ilegal hacerlo, además de imposible saber con exactitud el contenido y los puntos fuertes que estarían recibiendo, no se recomienda para comprar su "medicina" de la calle, no más que usted compra Imitrex de la calle.
Recopilación de especímenes silvestres
Dependiendo de donde uno vive, esta es una alternativa viable al cultivo de su casa. Selección e identificación son de suma importancia.




INHIBIDORES
Existen algunos medicamentos que pueden interferir con la psilocibina (y el LSD):

·                     anticonvulsivantes o antiepilépticos medicamentos como Neurontin (gabapentina) y Topamax (topiramato). El mecanismo exacto por el cual topiramato trabaja, por ejemplo, aún se desconoce, por lo que es imposible de adivinar, incluso si es o no va a interferir con la psilocibina.

·                     medicamentos que son análogos sintéticos ya sea de ciertas hormonas o que regulan la producción de hormonas: La prednisona y Synthroid, por ejemplo. No hay evidencia directa que sugiera que estos medicamentos van a interactuar con la psilocibina, pero las hormonas tienen un efecto muy complejos y están interrelacionados-de numerosos sistemas del cuerpo. Hemos visto algunos informes sugieren que los niveles de la tiroides juega un papel importante en las cefaleas en racimos

·                     tranquilizantes y medicamentos que alteran el comportamiento, tales como Xanax, Valium, Prozac y Wellbutrin.

·                     Ondansetron (Zofran) y Compazine (prochlorperazine)

* Imitrex (triptanes y asociados): 


Sobre la base de muchos informes, los triptanes son uno de los medicamentos con más probabilidades de bloquear los efectos de clusterbusting psicodélicos. 

En nuestra opinión, se deben evitar tanto antes, durante y después, a partir de tratamientos psicodélicos para las agrupaciones.
1.                 sumatriptan (Imitrex ®, Imigran ®) inyecciones
2.                 sumatriptan (Imitrex ®, Imigran ®) comprimidos
3.                 zolmitriptán (Zomig ®) comprimidos
4.                 sumatriptan (Imitrex ®, Imigran ®) para pulverización nasal
5.                 naratriptán (Amerge ®, Naramig ®) comprimidos
6.                 rizatriptán (Maxalt ®) comprimidos por vía oral y rizatriptán solubles (Maxalt-MLT ®) comprimidos
7.                 zolmitriptán oral soluble (Zomig-ZMT ®) comprimidos
8.                 almotriptán (Axert ®) comprimidos
9.                 frovatriptan (Frova ®) comprimidos
10.             eletriptán (Relpax ®) comprimidos
Artículos relacionados, Enlaces 
Dolor de cabeza. 2004 Jul; 44 (7) :713-8.
Subcutánea de sumatriptán induce cambios en el patrón de frecuencia en los pacientes con cefalea en racimo.
P Rossi, Lorenzo, GD, Formisano R, Buzzi MG.


Para documentar la relación entre el uso de la inyección subcutánea (SC) sumatriptán (suma) y un cambio en el patrón de frecuencia de la cefalea en racimos (CH) en seis pacientes. Para discutir las implicaciones clínicas y fisiopatológicas de esta observación en el contexto de la literatura disponible. Background.-El tratamiento con suma ² puede causar un aumento en la frecuencia de los ataques de CH, pero los datos de la literatura son escasos y controvertidos. Methods.-CH suma seis pacientes sin tratamiento previo (episodios tres y crónica según la Sociedad Internacional de Cefaleas (IHS) Criterios de tres) se describen.Resultados.-Los seis pacientes tuvieron un alivio muy rápido del dolor y síntomas acompañantes de la droga, sino que desarrollaron un aumento en la frecuencia de los ataques poco después con la suma SQ. En todos los pacientes, el CH devuelto a su frecuencia habitual dentro de unos pocos días después de suma SQ fue retirado o sustituido con otros fármacos. Cinco pacientes no estaban tomando ningún tratamiento profiláctico y la suma SQ era el único medicamento recetado para tratar su dolor de cabeza. Conclusions. los médicos deben reconocer la posibilidad de que el tratamiento de la CH con suma SQ puede estar asociada con un aumento de la frecuencia de los ataques de dolor de cabeza.

* Los prednisona y tópica / inyección de esteroides: 
Podemos presumir de la evidencia anecdótica de que los esteroides sistémicos hacer. La teoría de la CB es que los esteroides inyectados permanezca por más tiempo que los esteroides orales por lo van a interactuar con la psilocibina. Es obvio que no hay datos científicos sobre este absoluto, pero creo que un enfoque razonable sería la de buscar la incidencia de efectos secundarios sistémicos con corticoides inyectados en comparación con los esteroides orales y ver si son similares o menos marcada. Si no hay efectos secundarios sistémicos, podemos sospechar que los esteroides inyectados no están teniendo un efecto en todo el sistema y por tanto no podría afectar a la psilocibina. 

Inyecciones epidurales de esteroides se utilizan ampliamente para el tratamiento del lumbago y la ciática, aunque su eficacia aún no se ha demostrado de manera convincente. Por otra parte, las complicaciones sistémicas, aunque raro, se han documentado. El presente caso demuestra que incluso una sola dosis bajas de inyección epidural puede provocar el síndrome de Cushing y la miopatía, incluso de esteroides. 

Por lo tanto, la respuesta es, sí, los esteroides inyectados pueden interferir. 

*5-HTP: 
Aunque algunas personas han tenido un éxito limitado con el 5-HTP el tratamiento de sus grupos, varias personas han informado de que es el uso continuo durante los tratamientos psicodélicos parece haber disminuido la eficacia de la psilocibina y la LSA. La eliminación de 5-HTP aumentó su efectividad en estos temas.

*Kudzu: 
"La evidencia anecdótica sugiere que el kudzu puede bloquear los efectos de la psilocibina, una persona informa que la toma de una dosis normal de kudzu durante una semana completamente bloqueado los efectos psicológicos y físicos de 1,5 gramos de hongos de psilocibina Las personas interesadas en el enfoque Clusterbuster debe considerar el fuerte. posibilidad de que el kudzu puede interferir con este enfoque terapéutico ". [Flo] 
Ver: http://med-owl.com/clusterheadaches/tiki-index.php?page=Kudzu

* La melatonina: 
Los agonistas de la melatonina modula receptor 5-HT2A la neurotransmisión mediada por: estudios sobre el comportamiento y la bioquímica en la rata como Eison, Freeman RP, Guss VB, Mullins UL y RN Wright SNC Farmacología del Desarrollo, Instituto de Investigación Farmacéutica Bristol-Myers Squibb Company, Wallingford, Connecticut, EE.UU.. 
Las interacciones entre la melatonina y la serotonina 2A tipo de (5-HT 2A), los receptores en la regulación del ciclo sueño-vigilia en la rata se han reportado. Se estudiaron los efectos agudos de la melatonina y los agonistas relacionados con la neurotransmisión 5-HT 2A como se refleja en el comportamiento (movimiento de la cabeza) y bioquímicas [fosfoinosítidos (PI) de membrana] respuestas a la estimulación del receptor 5-HT 2A. Al igual que los agonistas 5-HT1A y antidepresivos, la administración aguda de la melatonina y agonistas relacionados inhibe la 5 - HT2A mediada (+ / -) -1 - (2,5-dimetoxi-4-yodofenil)-2-aminopropano inducida por sacudidas de la cabeza en de una manera dosis-dependiente. De acuerdo con estos resultados el comportamiento, la incubación in vitro de segmentos corticales con agonistas de la melatonina inhibe la firmeza receptor 5-HT2A mediada por la hidrólisis PI de una manera no competitiva. 2-yodomelatonina inducidos por la reducción de 5-HT 2A-estimulada hidrólisis PI fueron bloqueados por preincubación con el antagonista de la melatonina N-acetyltryptamine. Además, el pretratamiento de ratas in vivo con la melatonina y agonistas relacionados redujo la respuesta PI hidrólisis cortical para el agonista de 5-HT 2A alfa metil-5-HT, pero no alteró cortical 5-HT2A densidad de los receptores. Los datos presentes apoyan una interacción entre la melatonina y 5-HT2A en el sistema nervioso central. 
Volumen 273, Número 1, pp 304-308, 04/01/1995 
Copyright © 1995 por la Sociedad Americana de Farmacología y Terapéutica Experimental 


Si nos fijamos en un diagrama molecular de la melatonina y la comparamos con la psilocina te darás cuenta de marcadas similitudes.
 Siempre he pensado que sería algún tipo de interacción entre los dos. No sabemos si hay alguna interacción, pero yo diría que las probabilidades son bastante buenas que puede haber.

* ISRS: 
tales como el
 Prozac (fluoxetina), Paxil (paroxetina) y otros, pueden atenuar los efectos psicodélicos. Se desconoce si estos medicamentos también intensificar o atenuar los efectos de los hongos o el LSD en las cefaleas en racimos, pero existe esa posibilidad. Se desprende de la información a continuación, que el Prozac se bloquean las acciones de las semillas de LSA y el LSD, pero más probable es que no bloqueará la psilocibina setas.


Kit Bonson de NIMH escribió un artículo sobre este mismo tema hace unos diez años. Aquí está el resumen: Bonson KR, Buckholtz JW, Murphy DL. 
La administración crónica de antidepresivos serotoninérgicos atenúa los efectos subjetivos del LSD en los seres humanos.
Neuropsicofarmacología. 1996 Jun; 14. (6) :425-36 Laboratorio de Ciencias Clínicas, Instituto Nacional de Salud Mental, Bethesda, MD 20892, EE.UU..
Este estudio investiga las posibles interacciones de los agentes antidepresivos y alucinógenos en los seres humanos a través de entrevistas estructuradas con un cuestionario estandarizado. Sujetos voluntarios reclutados a través de anuncios colocados en la Internet u otras fuentes, se pidió a los somáticos, alucinaciones y efectos psicológicos de la auto-administrado por el LSD antes y durante la administración crónica de un antidepresivo. Veintiocho de los 32 sujetos (88%) que habían tomado un antidepresivo con efectos inhibitorios sobre la serotonina (5-HT) (fluoxetina, paroxetina, sertralina, trazodona) por más de 3 semanas tuvieron una disminución subjetiva o la eliminación virtual de sus respuestas con el LSD. Un tema adicional que había tomado la fluoxetina por sólo una semana tuvo un aumento de la respuesta con el LSD. Estos datos están en contraste con nuestro estudio anterior que reportó un aumento respuestas al LSD durante la administración crónica de antidepresivos tricíclicos o litio. 
Los posibles mecanismos de acción para los efectos de los antidepresivos serotoninérgicos 5-HT2 implican y los receptores 5-HT1A, los cambios en las concentraciones extracelulares de serotonina en el cerebro, y los cambios en los sistemas de catecolaminas cerebrales.


 * Prozac (fluoxetina) 
tiene un metabolito activo (norfluoxetina) que se metaboliza muy lentamente, por lo que sus niveles de realidad, construir hasta dos veces más que los niveles de Prozac sí mismo.
 Dejan caer muy lentamente, y cuenta con una semana por una caída del 50% y cinco semanas más o menos antes de que se han ido todos. En consecuencia, la desintoxicación de 5 días recomendado por Clusterbusters no funciona para el Prozac. Los otros antidepresivos (Celexa, Lexapro, Luvox, Zoloft) tienen una vida media de 24 horas, por lo que cinco días es suficiente, y Paxil tiene una vida media de 12 horas así que se ha ido en menos tiempo.
Aquí hay otro informe de Kit de Bronson modificada por última vez 19 de abril 2005:
.
"La fluoxetina (Prozac) - incluso a dosis de este antidepresivo que van desde 2mg/día a 40 mg / día, hubo una disminución general en la mayoría de los efectos de la LSD (no importa cuánto [LSD] la gente tomó), así como una disminuir en respuesta a la ketamina. No hubo ningún cambio en respuesta a la psilocibina. No parece ser una disminución en la respuesta a la MDMA. " http://www.erowid.org/chemicals/maois/maois_info4.shtml

LSA es como el LSD, lo que significa que el Prozac se bloquean los efectos de HBW y semillas de RC. Kit de Bronson dice que no hubo cambio en la respuesta a la psilocibina.


· Mianserina, ketanserina, polygala: anti-psicóticos hierba

Litio 
La web nos manda a la pagina de advertencia que es la primera parte de esta pagina y su descripcion esta mas abajo como posible potenciador.


 Phenergan: 
Aunque no hay nada escrito sobre la interacción entre Phenergan y la psilocibina, un documento de 1977 donde los científicos dieron Phenergan y el LSD - que es similar en estructura y función a la psilocibina - a las ratas, y encontraron que, efectivamente, varias cuadras inducida por la LSD cambios fisiológicos.

Los opiáceos o los opiáceos: Incluyendo pero no limitándose.

La meperidina (Demerol)

Codeína

El fentanilo

Los codones (hidrocodona, etc)

El Caines (xilocaína, la cocaína, lidocaína, etc

Oxycontin 
Opiáceos naturales se derivan de la planta de adormidera, que contiene hasta 20 alcaloides farmacológicamente activos. Además, muchos opiáceos sintéticos se han desarrollado, cada uno con distintas características farmacológicas. Dependiendo de la estructura química, opiáceos naturales se pueden clasificar como fenantrenos (cinco anillos estructuras) o benzoisoquinolines (tres anillos estructuras).Opiáceos semisintéticos y sintéticos pueden subdividirse aún más. De los opiáceos puramente sintéticos, la serie incluye phenylpiperdine meperidina, alfentanilo, sufentanilo y el fentanilo. Los receptores opioides se encuentran por todo el cerebro y la médula espinal, y se componen de varios tipos, incluyendo mu (m), kappa (k), delta (d) y sigma (s). Los tipos más importantes de los receptores opioides en la farmacología son mu y kappa, que proporcionan una analgesia. Receptores mu se puede subdividir en Mu1 y mu2. La estimulación de los receptores MU2 produce depresión respiratoria. Mayoría de los agentes farmacológicos que estimulan los receptores mu no se unen preferentemente a Mu1 o mu2, depresión respiratoria ello es una preocupación con la administración de agonistas de los receptores mu-. Los receptores opioides, que son continuamente formados, tienen una vida útil entre 1 ½ a 4 días.
·                     
Ergotaminas: Incluyendo pero no limitándose a:
·                     (Aerosoles nasales (Migranal) y las inyecciones) dihidroergotamina (DHE)
·                     Sansert
·                     Cafergot
·                     Ergomar
Probablemente no efectiva

Hay medicamentos que probablemente no interfieren con las acciones de la psilocibina:
·                     antibióticos 
               (AINE no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos) como el Tylenol (paracetamol), aspirina, ibuprofeno, Vioxx (rofecoxib), etc
·                     antiácidos y medicamentos antiulcerosos
·                     medicamentos para el asma
·                     insulina
·                     cafeína
·                     Tylenol
·                     aspirina
·                     Vitaminas B-complejas y con múltiples
·                     Diovan (presión arterial)
·                     Protonix (para el reflujo ácido)
·                     La indometacina ( Ver Pensamientos, reflexiones y Clusterbusters página hipótesis para el debate )
·                     meclizina y dimenhydramine (Los agentes antieméticos) no debe interferir con la psilocibina, al menos en teoría
·                     Lipitor
·                     Prozac **** Vea a continuación la información científica
Cabe señalar que la categoría anterior refleja las opiniones personales. Hemos visto reportes de interacciones con estos medicamentos, y sospechan que los mecanismos por los cuales actúan los medicamentos es muy diferente de la acción por la cual la psilocibina y el LSD trabajo para que haya una interacción significativa.
Por último, están los antagonistas del calcio. El CCB más popular utilizada por clusterheads es verapamilo. Hemos recibido informes de clusterheads logrando un éxito total con la psilocibina, mientras toma verapamil.También he visto los informes de crónicas cuyo único medicamento en el momento de los ensayos de sus psilocibina fue el verapamilo, que no pudo conseguir ningún alivio significativo.
¿Fue esta falta de éxito debido a la interacción con verapamilo?
No se. Estoy abierto al argumento en este caso. 

Potenciadores sospechosos
Los efectos de la psilocibina se pueden potenciar (hace más fuerte), llevándolos con un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO). La potencia se duplicaron, de acuerdo con la mayoría de los informes. Los mejores inhibidores de la MAO conocidos son harmina y la harmalina de la planta de Peganum harmala (ruda de siria). La combinación de IMAOs y triptaminas es una actividad peligrosa, no sólo se hay una serie de sustancias que debe evitar durante el uso para evitar una crisis de hipertensión, pero los efectos sobre la salud a largo plazo son desconocidos. 


1) Una clase de compuestos conocidos como inhibidores de la MAO (inhibidores de la monoamina oxidasa). Hay pocos los IMAO que se prescriben en la actualidad. La mayoría han sido reemplazados por nueva generación compuestos, pero todavía hay unos pocos en uso, principalmente para trastornos psiquiátricos. (Nota del Editor: MAOI todavía son utilizados por algunos médicos para tratar la migraña y otras cefaleas vasculares)
·                    
2) LITIO. El litio puede tener el mismo efecto que un IMAO. Se ha informado por varios usuarios "recreativo" de la psilocibina y el LSD que el litio se duplicará los efectos psicoactivos de una determinada dosis de psilocibina (o el LSD). No está claro si también será el doble de las propiedades que combaten el CH-, pero tenemos un informe de un clusterhead que deliberadamente tomó un poco de litio inmediatamente antes de la ingestión de hongos y tuvimos una experiencia mucho más intensa por unas cuantas horas de lo que había imaginado. En su caso, la psilocibina también mató a los dolores de cabeza, pero es probable que se hubiera logrado el mismo alivio con menos estrés. El litio también puede tener el efecto contrario. Esto puede depender de cuánto tiempo usted ha estado usando.


3) Los anestésicos disociativos como la ketamina, el PCP (fenciclidina) y DXM (dextrometorfano).
                     
4) Algunos tipos de antidepresivos tricíclicos ("" Los antidepresivos, como Trofanil (imipramina), Anafranil (clomipramina) y Norpramine, puede intensificar los efectos psicodélicos de las setas o LSD

DESINTOXICACIÓN

Al igual que con cualquier otro medicamento, es esencial que se abstenga de tomar medicamentos que interfieren con la acción de la psilocibina. Esto no siempre es fácil de lograr. Muchos "bloqueo" las drogas son conocidos y se han enumerado aquí. Sin embargo, hay medicamentos comúnmente adoptadas por clusterheads cuya interacción con la psilocibina es aún desconocido. Algunos pueden intensificar el efecto, los demás puede llegar a bloquearlas, otros pueden no tener efecto una manera u otra. Como se reciban más informes, más medicamentos que deben evitarse serán identificados.
Tenga en cuenta que las declaraciones anteriores se aplican a todos los otros medicamentos preventivos en el arsenal clusterhead.

¿Es necesario dejar de tomar mis medicamentos actuales?
Sí. Este es uno de los pasos más importantes en este tratamiento. Si desea que este tratamiento tenga la mejor posibilidad de éxito, usted debe desintoxicarse de sus medicamentos actuales, en muchos casos.
Existen algunos medicamentos que son conocidos para reducir o eliminar totalmente la eficacia de la psilocibina (y LSD). También hay medicamentos que pueden aumentar los efectos y podría causar problemas graves.

¿Qué puedo usar para el tratamiento de mis ataques mientras estoy esperando el periodo de desintoxicación?
Puede ser duro retirarse de otros medicamentos para usar la terapia de la psilocibina.
Aquí le ofrecemos algunos de los clásicos, y algunos no tan clásicos, algunas formas clusterheads han aprendido a lidiar con la bestia cuando los medicamentos no están disponibles.

Oxígeno - Técnicamente, un medicamento con receta, pero no debería haber ningún problema de interacción con el fallido popular y eficaz. Aliento puro oxígeno de 10 a 15 minutos a 7 a 12 litros por minuto. Una máscara reciclador debe ser utilizado. Tenga cuidado de no dormirse con la máscara puesta, el oxígeno para respirar durante períodos prolongados puede dañar los pulmones.

Su increíble y un dispositivo aborta más rápido que una máscara habitual, ya que le permite mantener sólo la respiración sin esperar a que la bolsa se llene. También se asegura de que obtiene un sello muy ajustado a la cara, pero con el máximo confort para que usted realmente consigue nada más que 100% de O2. No puedo recomendar lo suficiente. O2 ha cambiado mi vida y esto masx mejorado lo que no pensé posible.


Hielo, agua fría, aire frío - Clusterheads tienen miles de métodos preferidos de usar el frío para ayudar a aliviar los ataques: Paquetes de hielo, toallas frías, meter la cabeza en el congelador, de pie, con una ducha fría voladuras en la cabeza, presionando su ojo contra conductos de aire acondicionado, salir en el clima bajo cero en pijama ...

Calor - Por otro lado, algunos cluseterhead necesita calor. Las compresas calientes, toallas calientes, duchas con agua caliente, conductos de calefacción ... pero por favor no meter la cabeza en el horno.

Agua - En lugar de verter agua fría sobre su cabeza, usted puede tratar de beberlo. Algunos han logrado romper los ciclos de beber grandes cantidades de agua durante el día. Beba por lo menos X. .... Este escritor jura que se ha anulado dos de cada tres ataques de beber por lo menos un cuarto de galón de agua fría en dos minutos a la primera señal de un ataque. Beber grandes cantidades de agua con el tiempo puede agotar las vitaminas y minerales, y suplementos puede ser necesaria.

Ejercicio - Algunos han informado de que 10 a 20 minutos de ejercicio aeróbico intenso puede abortar un ataque. Clusterheads se han visto corriendo alrededor del bloque en los barrios contrario respetables en el medio de la noche. Lleve una identificación, usted puede cumplir con la policía. Una bicicleta estática hará el truco, pero tienes que pedalear duro ...

Las siguientes sugerencias pueden ayudarle a lidiar con algunos de los grupos durante el periodo de desintoxicación.
También pueden ser aún más útil después de que el primer tratamiento para el resto de las sombras o grupos.

La cafeína
La cafeína en el recto orden de 150-200mg (dos tazas de café fuerte) se ha informado a ayudar con el dolor de clúster en 20 minutos. Puede ser efecto de la cafeína en los nervios y vasos sanguíneos que no se explica su utilidad con dolores de cabeza.

La lidocaína aplicación
Este tratamiento fue descubierto por Lee Kudrow, MD.
Aún así sigue siendo un tratamiento muy bueno para muchos, y es probablemente la menos cara "prescrito" el tratamiento que pueda encontrar.
El uso tópico del 4% HCL lidocaína, xilocaína de marca (Astra), también disponible como genérico de muchos fabricantes (Roxane). Es viejo, no compoundable, (ya que es una "sola sustancia química, diluida) y barato -. Aprox $ 20/50cc, pero algunas farmacias hacer una gran cosa acerca de ello y cobrar extravagante es off-the-shelf (no. OTC), se ordenó andcan fácilmente por cualquier farmacia de EE.UU.. Se debería costar alrededor de $ .05/treatment. NO use lidocaína con epinefrina añadido, (que es lo que la mayoría de los dentistas utilizan para la anestesia local).
Utilice un gotero la nariz, de preferencia se graduó, y elaboración de 0.5 ml o 0.5 cc o 20 mg. (Todos lo mismo si se trata de un 4%). La dosis no es tan crítico, pero es la técnica de administración! Un método antiguo con puntas de algodón empapadas en lidocaína ya no se utiliza. Acuéstese en posición supina (boca arriba) sobre una cama o un banco con la cabeza "colgando fuera de la final", y bajó cerca de 60 grados desde la horizontal.
Incline la cabeza a unos 30 grados hacia el lado del dolor.
Insertar cuentagotas con lidocaína "en que" en la ventana de la nariz en el lado del dolor hasta que es "cómodo" - no una distancia crítica.
MUY LENTAMENTE, apriete el bulbo del cuentagotas y de infundir lidocaína para que 'charcos' en la parte posterior de las fosas nasales (que es la idea) y no pasa por la garganta. Trate de tomar alrededor de 1 minuto para inculcar el 0.5 cc y luego quedarse en esa posición durante 1 minuto más.
Levántese lentamente.
4% de lidocaína es un poco amargo y, algunos pueden correr en la garganta o fuera de la fosa nasal cuando se levante. Se "adormece" cualquier superficie de la mucosa que entran en contacto con, por lo que no coma ni beba nada durante 30 minutos ya que puede tener un problema transitorio para tragar. También puede sentir entumecimiento en la nariz, o algunas sensaciones de ardor localizados, y también se puede sentir entumecimiento a lo largo de la segunda rama del nervio trigémino incluyendo los dientes superiores, las encías y la lengua en el lado de la instilación. Todos estos efectos secundarios deben desaparecer en unos 30 minutos.
Esto puede repetirse en 2 horas, y, aunque la cantidad de lidocaína que se utiliza es pequeño en comparación con sus usos médicos, la ventana de seguridad para la repetición de este tratamiento no ha sido establecida.

Red Bull:
Red Bull es ampliamente considerado como un remedio resaca, y puede ser beneficioso para los dolores de cabeza en racimo. Una serie de anécdotas de clusterheadaches.com (caché), indican un cierto éxito en abortar CH por el rápido consumo de una bebida Red Bull en las primeras señales de un dolor de cabeza. El efecto no es universal o consistente, pero parece ser mayor que un efecto placebo.
Red Bull contiene agua carbonatada, sacarosa, glucosa, citrato de sodio, taurina, glucuronolactona, cafeína, inositol, niacina, D-pantotenol, piridoxina HCL, vitamina B12, sabores artificiales, y los colores.
La taurina afecta de transferencia de iones y es el principal sospechoso en la medida como anti-clusteractivity se refiere
Ha habido varios informes de casos de dolores de cabeza en racimo ser abortado por la Bula de bebidas Red, que contiene 1000 mg de taurina por 8 onzas. En los casos en que haya sido efectiva, clusterheads informar rápidamente de beber ("slamming") a. Lata de la bebida a la primera señal de un CH
La taurina tiene una gran variedad de efectos en los canales de iones y el transporte de iones (incluyendo calcio, sodio, cloro y potasio).
La taurina está involucrada en los ritmos circadianos, como es el magnesio y la melatonina. Bajo algunas condiciones, la taurina estimula la producción de N-acetylserotonin y melatonina por un factor de 40 veces y 25 veces! Se cree que la taurina hace esto por estimulación directa de los receptores beta-adrenergético en la glándula pineal.
Para obtener más información, consulte: http://med-owl.com/clusterheadaches/tiki-index.php?page=Taurine
También ha habido informes de su efectividad en el día después de una dosis de drogas psicodélicas para la eliminación de las sombras molestas o sentimientos lentos. Cuando se añade a la mezcla de Excedrin, la cafeína agregada parece ayudar en el alivio.

El jengibre
Un par de informes de carácter personal;
Lo he dicho antes y lo diré otra vez - la mejor manera de lidiar con sombras persistentes es el uso de jengibre en polvo. Si va a trabajar, debe trabajar dentro de los quince minutos o así. Los efectos tendrá una duración de dos a cuatro horas.
En mi experiencia, que eliminará por completo las sombras y CH menor nivel de Kip (hasta un nivel 5), siempre y cuando se toma en el primer signo de un ataque inminente. Para las sombras leves que ni siquiera tiene que hacer eso - sólo tomar algunas cada cuatro horas o así y ya está todo el día.
La dosificación es muy sencilla - mezcle media cucharadita de jengibre en polvo en un poco de agua y envolver hacia abajo. Vas a tener que aclarar el vaso y beber, así que ya que el polvo no se disuelve en realidad, sólo se suspende en el agua. Supongo que sólo podía comer el polvo directamente en lo que respecta a fin de cuentas, pero creo que este método el más conveniente. Si después de diez o quince minutos se siente ningún efecto, tomar otra media cucharadita. En mi caso he encontrado que si una cucharadita no funciona, tomar más no es bueno, pero puede ser diferente.
Creo que los efectos duran entre dos y cuatro horas, por lo que en general mantienen una buena cantidad de ella en la mano. Mitad de una cucharilla no es mucho, pero se suma más de una semana, si te lo estás tomando cuatro o cinco veces al día.
No hace nada en absoluto una vez que llegue a los niveles más altos Kip, pero es de lejos el mejor que he encontrado para el manejo de las sombras y los bajos ataques a nivel de Kip. Tan bueno como Imitrex, de hecho - dentro de sus limitaciones. Por supuesto, como con cualquier otro medicamento en nuestro arsenal, puede que no funcione para todos. Pero si funciona para usted, así como lo hace por mí la encontrará nada menos que milagroso.
Los chinos dicen todo tipo de beneficios para la salud por el consumo de jengibre, sobre una base regular, pero no puedo dar fe de las personas - yo sólo lo utilizan durante la aceleración y la deceleración de mis ciclos de CH.
He probado el jengibre en el asesoramiento de Pinky un par de años, y hace el trabajo de las sombras - no siempre para mí, pero por lo general. Una vez que conseguir que la nuez dura del dolor de espalda de los ojos, Tho, no hace nada.
Jengibre en polvo hace un té caliente agradable en el invierno, me tiro en un montón de azúcar. La primera vez que lo intenté, sólo el humo fuera de la taza de té caliente golpeó las sombras a cabo. Nunca he trabajado tan bien después, aunque.



Las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el consumo de jengibre demasiado. 
La Asociación Americana de Productos de hierbas (AHPA) da a raíz de jengibre fresco de clase 1 grado de la seguridad, lo que indica que se trata de una hierba segura con un amplio intervalo de dosificación. Los efectos secundarios asociados con el jengibre son raros, pero si se toma en dosis excesivas de la hierba puede causar acidez estomacal leve. La AHPA da raíz seca de jengibre una calificación 2b clase, lo que indica que no debe utilizarse durante pregnancy.People con cálculos biliares deben consultar a un médico antes de tomar jengibre.
COMPONENTES PRINCIPALES
Los aceites volátiles (bisaboleno, cineol, felandreno, citral, borneol, citronelol, geranial, linalol, limoneno, zingiberol, zingibereno, canfeno), oleorresina (gingerol, shogaol), fenol (gingeol, zingerona), enzima proteolítica (zingibain), la vitamina B6 , la vitamina C, calcio, magnesio, fósforo, potasio, ácido linoleico.
Magnesio, calcio y fósforo, juntas en función de la formación de hueso, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.
En un estudio, el extracto de acetona de jengibre a 100 mg / kg po inhibió significativamente la serotonina (5-HT) hipotermia inducida. El activo responsable se encontró que era shogoal. Shogoal, [6]-dehydrogingerdione, [8] - y [10]-gingerol también se encontró que tienen una acción anticathartic
A los componentes acres del jengibre de la sustancia P de liberación de las fibras sensoriales. La sustancia P liberada a su vez o bien estimula las neuronas colinérgicas y antihistamínico para la liberación de ACh y la histamina, respectivamente, o produce la contracción muscular directa mediante la activación de los receptores H1 M y correspondientemente. Se propone que después de haber sido excitado por la sustancia P, M y receptores H1 son inactivos temporalmente y no puede ser excitado por agonistas, por lo tanto, el zumo de jengibre exhibe acción anticolinérgica y antihistamínica.
El sabor picante del jengibre se debe a Gingerol que es el grupo alcohol de la oleorresina (cuando las resinas se asocia a los aceites volátiles, se les llama oleorresinas). Jengibre debe su aroma a aproximadamente 1 a 3% de los aceites volátiles, que son bisaboleno, zingibereno y zingiberol.

En teoría, el jengibre puede interferir con antiácidos, sucralfato, antagonistas H2, o inhibidores de la bomba de protones http://www.holistickids.org/herb_site/ginger_properties.htm




La serotonina relación 

Más importante aún para los que sufren de migraña, la serotonina también juega un papel importante en la relajación y la constricción de los vasos sanguíneos. Todos de la serotonina en la sangre se almacena en las plaquetas y es liberado por la agregación plaquetaria. Esta versión de los enfermos de migraña parece ser el resultado de una deficiencia de serotonina. Estos bajos niveles de serotonina se cree que conduce a una disminución en el umbral del dolor de estos pacientes. Este concepto es apoyado fuertemente por 35 años de investigación, incluyendo resultados clínicos positivos en los estudios doble ciego con el precursor de la serotonina 5-hidroxitriptófano (5 - HTP). Estos y otros estudios muestran que el aumento de los niveles de serotonina en las plaquetas conduce al alivio de migrañas crónicas. 


El hecho de que parece tener efectos serotoninérgicos no significa necesariamente que bloquea los efectos clusterbusting de psilocina y LSA. Voy a declarar inequívocamente que no hace nada para bloquear los efectos psicodélicos de la psilocina.
Mi sentimiento personal es que si hay cualquier interferencia que es probable que sea de una duración mucho más corta que la tolerancia cruzada entre LSA y la psilocina, por ejemplo, o entre cualquier compuesto del cornezuelo de centeno-basada y la psilocina / IDS. Yo creo que esto (y sí, es sólo una suposición) basada en el efecto leve y de corta duración. Esto parece indicar que sólo tiene CH propiedades de alivio, mientras que en realidad es a una concentración bastante elevada en el torrente sanguíneo y que no puede tener mucho o ningún efecto persistente sobre los receptores 5-HT.
Habiendo dicho eso, probablemente sería una buena idea de abstenerse de jengibre antes e inmediatamente después de la dosificación. Tal vez no es una abstención de cinco días - tal vez tan sólo 24 horas antes y 24 horas después. Más conjeturas, lo sé.

Ácido Fólico:
La deficiencia de ácido fólico es una buena manera de reducir la producción de melatonina. La piridoxina aumenta los niveles de 5HTP. La niacina puede prevenir las migrañas (y posiblemente de grupos). Y la lista sigue. http://www.med-owl.com/clusterheadaches/tiki-index.php?page=B-Vitamins

Esencialmente no hay efectos secundarios de una dosis moderada de ácido fólico, excepto tal vez para una posible reacción alérgica a otras cosas en la tableta. De acuerdo con el Physicians Desk Reference, folato dosis de hasta 1 mg son bien tolerados.
http://www.pdrhealth.com/drug_info/nmdrugprofiles/nutsupdrugs/fol_0110.shtml

La Ducha
"Corro de la ducha tan caliente como sea posible sobre todo mi cuerpo. Entonces, doy vuelta a la cabeza de la ducha y cambiar a la baja fría. Que rociar el frío en mi área de la cabeza y mantenerla sólo en mi cabeza durante tanto tiempo como sea posible, o hasta que un escalofrío {} pasa por mi cuerpo. Entonces me abra el agua caliente de nuevo y volver a calentar la cabeza y el cuerpo.

Terapia de Masaje
Esto puede ayudar a relajar los músculos en el cuello y los hombros y puede ayudar a mantener la actividad del clúster en ver un poco. Esto no es Goping para eliminar la actividad, pero puede ayudarlos en un nivel estable, mientras que la psilocibina trabaja en la eliminación de ellos.

Tratamiento de la cefalea en racimos con aire frío. (Especialmente si usted no tiene un tanque de oxígeno a la mano.)
Los resultados de un estudio que muestra que la inhalación de aire de la habitación fría es eficaz para abortar los dolores de cabeza en racimo: Cuatro pacientes con cefalea en racimos episódica y cuatro con cefalea en racimos crónica fueron instruidos para inhalar aire de la habitación se enfría a 42 °-F a través de un dispositivo de inhalación que entregó el frío aire a una máscara de cara reinhalación a una velocidad de aproximadamente 6 litros por minuto. Los pacientes inhalan el aire frío hasta que el dolor de cabeza se alivia o 15 minutos habían transcurrido, lo que ocurriera primero. Este procedimiento se continuó a través de 10 ataques de dolor de cabeza. Para fines de comparación, un segundo estudio se llevó a cabo la participación de seis pacientes que utilizaron oxígeno al 100% en cada uno de los cinco dolores de cabeza adicionales.
La inhalación de aire frío sala de dolores de cabeza en racimo efectivamente abortados en 6 a 15 minutos en el 85% de los episodios. En comparación, 100% de oxígeno fue eficaz en 83%, con una respuesta que ocurre en 7-15 minutos. El aire frío y oxígeno al 100% siempre y el alivio del dolor equivalente (media de nivel de alivio de la puntuación fue de 2,69 para el aire de la habitación fría y 2,72 para el 100% de oxígeno).
"El aire ambiente se enfría a 42 °-F es tan eficaz como el 100% de oxígeno para aliviar el dolor cefalea en racimos", concluyeron los investigadores. "Esto ofrece a los pacientes de cefaleas en racimos una alternativa de tratamiento que sea seguro, eficaz, práctico y barato." (MS McLeod Headache.1996;. 290. Resumen.)
Algunas personas se han conectado los sistemas de refrigeración (tubería flexible y de gestión a través de bloques de hielo en los refrigeradores) a sus 02 unidades y han tenido mejores resultados que sólo el 02 100%

Ejercicios biorretroalimentación
La "técnica de respiración diafragmática" es un ejercicio diseñado para alcanzar la respuesta de relajación de su sistema. El diafragma es una agrupación de los músculos principales que se utilizan en la respiración. Es la pared de cúpula del músculo liso que separa las estocadas del resto de los órganos.

Todos los ejercicios de respiración debe hacerse tomando respiraciones lentas y profundas suaves. Al inhalar, el abdomen debe empujar hacia fuera. Al exhalar, el abdomen debe tirar pulg La respiración debe ser hecho en una manera muy lenta, aun fluyendo con especial atención a la subida y bajada de movimiento del abdomen. El resto de la zona del pecho debe tener poco o ningún movimiento.

Comenzar una suave inhalación por la nariz. Asegúrese de que el abdomen se empuja hacia afuera con la respiración. Trate de notar una sensación de tranquilidad y bienestar que se está creando en su cuerpo, con cada respiración.
Tome este aliento hasta el fondo de sus pulmones. No permita que sus hombros o el pecho a subir. Inhale una sensación de aire limpio y la relajación.
Cuando los pulmones están llenos, permitir una transición lenta, suave entre la inhalación y la exhalación. Comience a exhalar por la boca lentamente, permitiendo que el abdomen para sacar Facebook Mientras exhala, imagine que usted está trayendo a las molestias y la tensión muscular con cada respiración. Sopla el aliento suavemente lejos de ti.
Permitir que una sensación de tranquilidad para hacerse cargo de su cuerpo, repita los pasos anteriores varias veces al día.

La parte más importante de este ejercicio es la "respiración diafragmática", con el movimiento sólo en las partes inferiores de los pulmones y el diafragma.

 ¿Cuánto tiempo tengo que esperar después de comenzar mi desintoxicación y por cuánto tiempo debo esperar entre las dosis de psilocibina si necesito más de uno?


Existe una interacción más que debe ser tomada en consideración ... el factor de auto-limitación de la psilocibina y el LSD sí mismos. Esta propiedad bien documentada, pero todavía no explicada de estas sustancias es la razón por la dosis consecutivas se debe efectuar en bien espaciados intervalos, en lugar de un día tras otro. Es también la razón por la psilocibina y el LSD se clasifican como "contra-adictivo". Flash llama a este proceso de auto-limitación "cerrar la puerta".

Una de las primeras cosas que una molécula de psilocina (psilocibina se convierte en psilocina tan pronto como entra en el torrente sanguíneo. En realidad, es la psilocina, que produce el efecto contrario, la psilocibina) va a hacer cuando se produce allí con cuidado en la hendidura sináptica es elegido para desencadenar una reacción en el sitio del receptor que "cierra la puerta" detrás de él. No sólo se cerró la puerta en los sitios que contienen moléculas de psilocina ya, pero en todos los otros sitios en cualquier parte del cerebro que son capaces de aceptar moléculas similares. Este proceso no es instantáneo, sino que tiene lugar con bastante rapidez ... quizá más de veinte minutos o media hora más o menos.

Esta es la razón por la dosificación con setas o LSD es un "todo o nada" cosa. Con el alcohol o la marihuana, si usted cree que todavía no están donde quieren estar, usted puede tener una cerveza o un conjunto de otra, y otra y otra. Sin embargo, la psilocibina y el LSD tener tiempo para producir todos sus efectos ... a veces hasta una hora o más, incluso desde el momento de llevarlos hasta el momento en que empiecen a trabajar. En el momento en que descubre que ha dosificados, es demasiado tarde para hacer nada al respecto. Usted tendrá que esperar hasta la próxima vez para ajustar la dosis. Si usted toma un poco más inmediato, es una completa pérdida de la medicina, ya que por el momento en que el nuevo grupo de moléculas que hacen a su cerebro, todas las puertas estén bien cerradas.
Estas puertas se mantienen cerradas hasta que todas las moléculas de psilocibina o el LSD se han venido abajo (alrededor de 12 a 20 horas) y luego las puertas poco a poco comienzan a volver a abrir. Esta es la razón por veteranos "acidheads" de nuevo en la década de 1960 sólo la dosis una vez a la semana o algo así. Algunas personas puede dosificar con sólo un descanso de tres días, otros necesitan tanto como la semana. Un buen compromiso para clusterheads es de unos cinco días.

Este mecanismo de la puerta-cierre impide el uso de cualquier otro alucinógeno para ese período de tiempo dado. Es decir, si usted toma algunas setas viernes por la noche, luego tomar un LSD en la noche del sábado, el LSD no tendrá ningún efecto en absoluto. La metisergida (Sansert) y otros compuestos del cornezuelo de centeno como la ergotamina y la di-hidro ergotamina (DHE) también cerró la puerta. Debido a la similitud marcada entre los diversos triptanes (Imitrex, Amerge, etc) y psilocibina, es probable que también se cerró la puerta por lo menos durante el tiempo que permanecen en el cuerpo, y probablemente durante algún período de tiempo después que.

En pocas palabras ... es esencial que esperar 4 o 5 días entre las dosis de hongos, y para evitar todas las demás conocidas "bloqueo" medicamentos durante ese tiempo también.

Si no estamos seguros de que no habrá ningún tipo de interacción, lo que * realmente * necesita desintoxicarse de todo lo que *?

Si los medicamentos existentes no están ayudando a continuación, deje de tomar los medicamentos durante una semana luego de ingerir el alucinógeno. De lo contrario es mejor para capear el actual episodio y luego ingerir hongos antes del episodio siguiente.
No te dejes arrastrar hacia sí o no a reaccionar ... la línea de fondo es que no sabemos, y probablemente nunca lo hará. En la mayoría de los casos es probable que no reacciona de alguna manera.

Además, es importante comprender que los alucinógenos no son una terapia complementaria. La gente se quede con pred o O2 durante semanas o meses enteros a pesar de que no están funcionando. De la misma manera las personas que harán un intento poco sola en el culo al aire alucinógenos luego regresar quejándose de que no funciona!

Cualquiera que planee tomar alucinógenos: 
1.                 LEER TODO
2.                 Haga preguntas sobre cualquier cosa que no está claro. El consejo que doy ahora es diferente de lo que hubiera dicho hace 4 años, porque estamos mejor informados.
3.                 La planificación previa. Hazte con hongos suficientes para 5 va claras.
4.                 Desintoxicación de todo. O esperar hasta que el siguiente episodio.
5.                 No exactamente como se describe - no reiniciar cualquier otro medicamento durante este período, se advirtió que el proceso puede tomar nada hasta un mes especialmente para los crónicos, aunque la mayoría de la gente obtener alivio de una sola dosis.
6.                 Tenga en cuenta que de vez en cuando las cosas empeoran antes de mejorar.

Preparación adicional
Si usted decide utilizar este método, hay un par de cosas adicionales que usted puede hacer que pueden hacer que el período de desintoxicación de un poco más fácil.
Estas cosas se deben discutir con su médico. Se debe comenzar tan pronto como usted decide comenzar este tratamiento para dar tiempo tanto como sea posible para que puedan hacer una diferencia positiva.Algunos de ellos no se muestran resultados inmediatos y deben ser tomadas durante un período de tiempo. Los siguientes artículos han demostrado tener algún efecto positivo en grupos y puede reducir la frecuencia y la intensidad de sus grupos, por lo que el período de desintoxicación más fácil y también, posiblemente, hacer que el 02 y otros remedios más eficaces.


Una vez que decida a la desintoxicación y la dosis:
Lo primero que quiero hacer es comenzar a rastrear la actividad de su dolor de cabeza incluso antes de empezar a desintoxicarse. Clusterbusters ha desarrollado una escala estandarizada para la actividad de seguimiento de la cefalea en racimos de las personas que están considerando el uso de drogas psicodélicas para tratar sus dolores de cabeza. Este sistema de control se debe iniciar antes de comenzar el tratamiento a dar buena cuenta de cómo eran las cosas antes del tratamiento y la comparación de cómo el tratamiento está progresando. Puede ser útil para mostrar si las cosas están mejorando o no, y es útil para determinar si la siguiente dosis se debe tomar, en todo caso.

A veces útil, especialmente para las personas que han sido crónica durante un período prolongado de tiempo. (Lo sé, los medios crónicas que los haya tenido durante un tiempo prolongado) Después de ser crónica, muchas personas reportan síntomas adicionales en su etiología dolor de cabeza que pueden indicar algunos otros tipos de dolores de cabeza, ya sea síntomas de la migraña, dolores de cabeza tensionales o rebotes para nombrar unos pocos. Adición de los suplementos de algunos puede ayudar a reducir algunos de estos síntomas y hacer que el período de desintoxicación un poco más fácil, dolor de cabeza se refiere. Añadir esto tan pronto como usted decide que va a ser la desintoxicación. La mayoría de ellos tomará algún tiempo para alcanzar la máxima eficacia por lo que debe iniciarse tan pronto como usted decide ir a esta ruta.Incluso si usted no para decidir, se puede mejorar algunos de sus síntomas de dolor de cabeza.

Añade magnesio a su dieta.
Los estudios varían, pero la mayoría de las personas que han informado de que 400 mg por día muestra resultados positivos. Si usted decide quedarse en el magnesio durante un largo período (mes (s) que usted debe considerar la adición de calcio junto con el magnesio. Esto conteract algunos de los efectos secundarios de magnesio y de calcio se añade de nuevo en el sistema. El magnesio es un suplemento de calcio bloqueador y la adición de calcio ayudará a mantener sus niveles en los que debería ser.
Una vez más, los estudios y teorías diferentes, pero se sugiere que se agrega entre y la misma cantidad (400 mg) de calcio y el doble de la cantidad. (800 mg)


Más información:
"El óxido de magnesio:... Se ha demostrado que los niveles de magnesio son bajos en el cerebro de los pacientes con migraña 400 o 500 mg al día como medida preventiva, sin embargo, los efectos secundarios gastrointestinales pueden limitar el uso de Mag Buey (. 400 mg) es un buen tabletas de marca que se absorbe bien. 250 mg. se encuentran en la mayoría de las farmacias ".

Aún más información:
 Contraindicaciones y Precauciones
Se recomienda precaución al considerar Mg con otros medicamentos que puedan perjudicar la absorción de Mg, disminuyendo así sus efectos. Estos medicamentos incluyen alopurinol, tetraciclina, digoxina, sales de hierro, a la penicilamina, y fenotiazinas.
Suplementación con Mg es seguro durante el embarazo, pero se debe iniciar en consulta y bajo la supervisión del obstetra de la paciente.
A menos que sea grave, la diarrea, que no es inducida por los suplementos de Mg no es una contraindicación para la administración de suplementos de Mg.
Los pacientes con enfermedad renal deben evitar los suplementos de magnesio.
El consumo a largo plazo del magnesio pueden requerir la adición de calcio a su dieta para mantenerse dentro de un equilibrio saludable. Los antagonistas del calcio, a veces utilizados para la prevención de cabeza en racimo, pueden causar problemas adicionales en acheiving un equilibrio. Consulte a su médico.

Añadir vitamina B2 a su dieta.
La adición de entre 200 y 400 mg por día de vitamina B2 ha mostrado buenos resultados en reducir la frecuencia y la intensidad de las agrupaciones para algunas personas.

Algunas personas han tenido resultados positivos añadir melatonina a la dieta.
Un estudio mostró muy buenos resultados cuando 9mg de melatonina se añadió a la hora de acostarse. Esta dosis es alta para algunas personas, ya que tienen efectos secundarios como ser muy cansado todo el día.Es posible que desee probar 1mg empezar a construir hasta donde se ve algunos resultados positivos, sin los efectos secundarios de ser demasiado incómodo. Algunas personas han reportado el uso de hasta 12 mg al acostarse. 

Más información:
En un estudio, 10 mg de melatonina se administró a la mitad de la cefalea en racimos de 20 pacientes en un estudio controlado doble ciego que duró 14 días. Frecuencia de dolor de cabeza se redujo significativamente en el grupo de tratamiento con melatonina. Cinco de 10 personas en el grupo de la melatonina informó de que su frecuencia de los ataques disminuyó después de tan sólo 30-35 días de tratamiento. Ninguno de los pacientes en el grupo placebo respondieron ". Caphalalgia (Vol. 16, Número 7, 1996) Otros estudios han mostrado resultados similares. 


Existe alguna evidencia de que la melatonina puede bloquear las acciones de la psilocibina. Si lo usa para obtener a través de su periodo de desintoxicación de otras medicaciones, usted debería considerar la posibilidad de detener el Melatonina 5 días antes y 2-3 días después de su dosis de psilocibina.


Si parecen tener problemas con otros tipos de dolores de cabeza durante sus ciclos, es posible que desee ver algunos de los siguientes:

Co enzima Q10.
Se usa en dosis bastante alta (100 mg al día se ha demostrado eficaz y algunos pacientes toleran hasta 600 mg / día), esto se dice que proporcionan muy buena ayuda, mejor que muchas de las recetas más profilácticos con pocos efectos secundarios. Molestias gastrointestinales pueden ocurrir en altas dosis y la dosis límite. Permitir hasta 12 semanas para el efecto.
En los Dres. Young y Silberstein "La coenzima Q10 como medida preventiva la migraña, un ensayo de la coenzima Q10," tenía el 61,3% de los pacientes tratados una reducción superior al 50% en el número de días con migraña. Menos del 1% reportado ningún efecto secundario.
Más información:
La adición de entre 200 y 400 mg por día de vitamina B2 ha mostrado buenos resultados en reducir la frecuencia y la intensidad de las agrupaciones para algunas personas.


Una combinación de magnesio, riboflavina y Santamaría (Migra-Lieve ®)

Petasites hybridus extracto del rizoma
50 mg o 75 mg / día de extracto de rizoma de Petasites hybridus se demostró en un ensayo controlado para proporcionar el 50% o más de reducción en el número de migrañas al 68% de los participantes en el grupo de dosis de 75 mg, 56% en el grupo de 50 mg de dosis y el 49% en el grupo placebo después de cuatro meses.

Aconsejamos a todos ante cualquier que sea la información, 
 antes de usarlo, 
por favor pasen siempre la misma por su medico de confianza.

 
EL CULTIVO




Ejemplo de los que vienen ya germinados







Ejemplo de como cultivar tu mismo desde el comienzo 

video1

video2



Aunque las guías de crecimiento puede parecer largo y detallado, esto sólo es debido a que cada paso se describe lo más claramente posible para asegurar que los lectores agarra las cosas por completo. No dejes que esto te preocupes aparente complejidad. Es mucho más fácil hacerlo que leer sobre él.


 En realidad, hay muy pocos pasos involucrados:
1.                 Preparar el sustrato (hongo "suelo"), se carga en los frascos de cultivo
2.                 Esterilizar y enfriar los tarros llenos de sustrato
3.                 Inyectar esporas en frascos (utilizando una técnica estéril bueno)
4.                 Espere alrededor de tres semanas más o menos
5.                 Retirar el sustrato colonizado (tortas) de los frascos y colocarlos en la cámara de la fructificación.
6.                 De la niebla, y el ventilador a la espera
7.                 Recoger la cosecha
8.                 Deje secar la cosecha

Técnicas recomendadas y enlaces
Esta es la mejor tecnica:
Técnica de cultivo Cubensis simple
y otra con fotos grandes:
Fungifun de PF-tek para Simple Minds
Para el criador con mayor experiencia, he aquí una excelente caja de tek
http://www.shroomery.org/index/par/23536

Otra técnica:
Un proceso simplificado consiste en ordenar la mezcla de sustrato, en una bolsa antes de la medida y pre-mezclada y inoculación de esta bolsa. Los hongos crecen dentro de la bolsa.
Para obtener información adicional y detalles de cultivo utilizando este método, incluidos los vínculos con los proveedores, consulte;
MYCOBAG INFORMACIÓN (champiñones)
MYCOBAG INFO (filósofos piedras)
Consejos
Tener aerosol de Lysol en la casa.
Sea lo más limpio posible el manejo de los pasteles.
Manipular tan poco como sea posible.
Obtener un buen jabón antibacterial neutro.
Lavar pasteles después de cada lavado con agua destilada.

Contaminación
La mejor manera de evitar la contaminación (`ser un medio limpio 'para lavarse las manos y usar ropa limpia):

1.                 Se limpia durante la preparación del frasco para evitar que los contaminantes entren en los tarros.

2.                 Esterilizar los frascos (de preferencia en una olla a presión) antes de la inoculación para eliminar cualquier contaminante que pueda haber entrado en los frascos o sustrato.

3.                 Se limpia durante la inoculación. Algunos agricultores prefieren `llama a esterilizar" la aguja de la jeringa antes de inoculando. Si usted hace esto, asegúrese de que la aguja se enfría a temperatura ambiente antes de inoculación de las esporas de lo contrario pueden morir debido al contacto con la aguja theexcessively caliente.

4.                 Se limpia durante el parto pastel.

5.                 Algunos agricultores añadir peróxido de hidrógeno a la perlita en la cámara de fructificación. 1 parte de peróxido de hidrógeno (3%) y 9 partes de agua es una buena mezcla.

6.                 Asegúrese de que para avivar la cámara de fructificación a diario para evitar la contaminación.

7.                 Cuando mojando galletas entre los sofocos, use agua destilada o agua previamente hervida.

No somos expertos en microbiología. Lo que sigue es una descripción de algunos de los contaminantes comúnmente observadas. 

La contaminación por lo general se pondrán de manifiesto durante la incubación antes de que la red micelial ha tomado el control del sustrato. Contaminantes compiten directamente con la red de micelio por alimento y espacio. No se sobre-impresionados por la gran variedad de posibles contaminantes. Lo importante a recordar es que el micelio del hongo será una red de `brillantes hebras blancas, viscosas. Cualquier apariencia de color verde, azul, rojo, amarillo, morado, naranja, negro o el crecimiento en los frascos de incubación es probable que sea la contaminación.


·                      NO consuma setas cultivadas a partir de un pastel contaminado. 
·                     NO huelen ni oler un frasco contaminado, ya que pueden contener los moldes que usted puede ser alérgico. 
·                     No consumir setas que tienen negro o verde mugre en ellos.

Los Enemigos:
1.                 Molde de telaraña - Esto es por lo general de color blanquecino y tenue (no blanco brillante y viscosa). Este molde puede rápidamente superar a un frasco dentro de 1 semana. Molde Cobweb puede ser casi eliminado por originalmente empapando la perlita en agua destilada y yodo (6-8 gotas por galón) durante 30 minutos y luego filtrar. El peróxido de hidrógeno no impedirá que este tipo particular de contaminación. Yo siempre la perlita hornear a 350 grados de la por varias horas antes del primer uso.

2.                 Molde de clavijas Negro - Esto es muy verde oscuro o negro y se vuelve visiblemente más evidente cuando se invade la red de micelio blanco.

3.                 Moho - color verde oliva.

4.                 Acuosa goo o sordo mucosa gris - la contaminación o la contaminación Bacillus `mancha de humedad".

5.                 Aspergillus o Trichoderma - Puede aparecer de mar de color verde o verde lima en color.

6.                 Rojizo 'lápiz de labios "molde - El color rojo.


CONSTRUIR LA GRANJA DE HONGOS FUNCIONAL

¿Qué necesito para construir una granja de hongos funcional usted puede pedir?
Bueno, es probable que sea mucho más fácil de lo que piensas. Es barato de construir y requiere unos pocos elementos simples y de planificación alguna. Básicamente, el proceso se puede dividir en 3 partes principales: la inoculación (inyección de esporas), la incubación y la fructificación.

¿Cómo puedo proporcionar alimentos esterilizados para la finca?
Usted tendrá que preparar los alimentos esterilizados para la granja de hongos antes de inyectar las esporas. 

Hay unas cuantas cosas que necesita para reunir a preparar la comida esterilizada: harina de arroz integral (2 bolsa de libras, muy barato y fácil de encontrar), vermiculita (10 qt bolsa seca, muy barato y fácil de encontrar en su tienda de jardinería local) , 12 de boca ancha cónicos y medio tarros de la pinta de conservas, un cuenco grande y una cuchara, un conjunto de tazas de medir, papel de aluminio y una olla a presión.Usted tendrá la olla a presión para esterilizar los alimentos de hongos.


Prepare las tapas de los frascos de conservas mediante la perforación o punzonado 4 agujeros uniformemente espaciados alrededor de 3/4 de pulgada de distancia del borde (con cuidado de no perforar el sello de goma). Va a inyectar las esporas a través de estos agujeros. Mezclar 8 tazas de vermiculita, 3 tazas de harina de arroz y 3 tazas de agua en el recipiente grande. Esta mezcla de alimentos hongo se llama el sustrato.Llenar cada uno de los frascos con el substrato, dejando aproximadamente habitación 3/4 pulgada en la parte superior. No llene demasiado el sustrato en el frasco, al igual que la cuchara pulg Luego llene cada recipiente hasta la parte superior con una capa de vermiculita. Ponga las tapas de los frascos, y cubrir cada tapa con papel de aluminio (para cubrir los agujeros para el proceso de esterilización). Presión cocinar los frascos durante al menos 1 hora a 12 psi. Después del ciclo de cocción, dejar que los frascos se enfríe por completo (toda la noche). No procederá a inyectar las esporas hasta que los frascos se haya enfriado completamente, de lo contrario las esporas pueden morir.


Al inyectar las esporas, estar limpio: lavarse las manos, 
usar ropa limpia, 

y trabajar en un área limpia.


Agite la jeringa de esporas, retire el papel de las tapas, e inyectar 0,25 cc por agujero (un total de 1 cc por frasco). Inyectar a través del orificio y en la mitad inferior del sustrato. Las esporas inyectadas y el sustrato en el frasco se conocen como tortas.

El objetivo principal del proceso de incubación es para proporcionar calor una vez que las esporas se inyectan. ¿Cómo proporcionar calor a las tortas? El objetivo es mantener la temperatura a 80 a 85 grados durante 3 ó 4 semanas. La forma más sencilla es que si usted ya tiene un armario o un espacio en el que la temperatura de modo que usted puede colocar los frascos allí por el tiempo de incubación.

Una alternativa es colocar los frascos en una caja y poner la caja en la parte superior de una fuente de calor como un calentador de agua o una almohadilla térmica reptil. Si lo hace, tenga mucho cuidado para controlar la temperatura. Usted corre el riesgo de matar a las esporas, si la temperatura supera los 90 grados. Otra alternativa que le da más control sobre la temperatura es colocar un calentador de acuario dentro de una llena de agua tarro de la salmuera. Luego coloca el tarro de la salmuera dentro de una caja aislada o más frío, con los pasteles. El calor del tarro de la salmuera se irradian y el calor del interior de la caja. Una vez más, tener cuidado de controlar la temperatura. Después de una semana de incubación, usted debe notar manchas de ropey hebras blancas se desarrollan en las tortas. Estos parches se refiere como el crecimiento del micelio. En la tercera semana de este crecimiento aparece a colonizar por completo el frasco. Una vez que esté visiblemente evidente que el crecimiento del micelio ha colonizado por completo el recipiente, esperar una semana más antes de dar a luz las tortas en la cámara de la fructificación.
La cámara de fructificación debe tener la humedad adecuada, el aire fresco y la luz. 

¿Cómo puedo proporcionar una cámara de fructificación para cumplir con estos requisitos?

Recibe un gran cierre hermético Rubbermaid tipo bin (18 "de largo x 12" de ancho x 9 "de alto) con la tapa y algunos perlita (10 qt seca. Bolsa, muy barato y fácil de encontrar en su tienda de jardinería local). contenedores Rubbermaid hacen buenas cámaras de fructificación y la perlita se utiliza para proporcionar la humedad. Una caja que permiten que la luz pase a través de es ideal.

Si no puede encontrar un bin, entonces usted puede tener que conseguir uno de color oscuro, corte la parte central de la tapa, y luego cubrir el área cortada de la tapa con material de plástico transparente. Si usted tiene que cortar y cubrir con plástico, es importante asegurarse de que no hay agujeros y lagunas no en el material plástico. Si hay agujeros o brechas en el plástico va a ser muy duro para mantener la humedad adecuada en la cámara de la fructificación. Tight terrarios de cristal de cierre son una excelente alternativa a las cámaras de fructificación Rubbermaid estilo.

¿Cómo puedo proporcionar la humedad adecuada a la cámara de fructificación?
Vierta un poco de perlita en un colador grande (ten cuidado, la perlita es polvo). Mojar la perlita se sacude el exceso de agua. Volcado de la perlita húmeda en la cámara de la fructificación. Que quieras de una cubierta de 1 pulgada de perlita mojada dentro de la cámara de fructificación. Algunos productores de hongos prefieren para mojar la perlita con una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno con el fin de reducir la posibilidad de contaminación en el interior de la cámara de fructificación (1 parte 3% de peróxido de hidrógeno a 9 partes de agua). La perlita es un material poroso, por lo que ayudará a que el agua se evapore lentamente en el tiempo. El agua se evapora lentamente proporcionará humedad en el interior de la cámara de la fructificación. El objetivo es conseguir que la humedad para alcanzar el 90% al 95%. La humedad es suficiente si se puede ver pequeñas gotas de agua de condensación en la superficie interior de la tapa después de aproximadamente un día. Prepare la cámara de fructificación antes de tiempo, antes de dar a luz las tortas, para asegurar que va a hacer el trabajo.

Para el nacimiento de los pasteles, suavemente sacarlos de los tarros, quitar la capa superior de vermiculita, y colocarlos en la cámara de la fructificación. Las tortas se pueden colocar directamente sobre la perlita, pero algunos agricultores prefieren usar posavasos. Después de dar a luz las tortas, la temperatura de la cámara de fructificación debe mantenerse a 70 a 75 grados.

¿Cómo puedo ofrecer las tortas de aire fresco?
Airee las tortas 2 veces al día durante varios minutos cada vez.
Si el aire fresco no se proporciona, la contaminación del molde probablemente se convierta en un problema.


¿Cómo puedo ofrecer las tortas con la iluminación adecuada?
Coloque la cámara de fructificación en una luz de espectro amplio o planta de luz indirecta natural para unos 90 minutos al día. No coloque los pasteles en el abrasador calor, la luz solar directa. Ellos no necesitan mucha luz para inducir la fructificación. Para el resto del tiempo, las tortas puede estar en un lugar oscuro.

¿Cómo puedo saber cuándo cosechar los hongos?
Después de aproximadamente 1 o 2 semanas, cabeza de un alfiler comenzará a desarrollar. Pinheads son las setas del bebé. Una vez que aparecen cabezas de alfiler, los hongos se desarrollan rápidamente. Cuando el velo de la tapa de setas empieza a separarse de la madre del hongo se puede cosechar. Cosecha girando suavemente la seta en la base del tallo y sacarlo de la torta. Maneje las setas recolectadas con cuidado para minimizar los daños. Empiece el secado de setas frescas inmediatamente después de la cosecha.
Psilocybes producen la psilocibina y la psilocina justo hasta el momento en que comienzan a producir esporas, momento en el que toda la producción de psilocibina / psilocina se para en seco. Las esporas suelen comenzar a desarrollar poco antes de las lágrimas y la tapa del velo comienza a aplanarse. 


La cosa es, un ejemplar que puede llegar a pesar diez gramos justo antes de iniciar el desarrollo de las esporas pueden llegar a pesar quince o más gramos en el momento en que deja de crecer y la tapa se ha estancado por completo. Por lo tanto el fin de maximizar la concentración de psilocibina por gramo, tiene sentido para ellos justo antes de la cosecha se inicia la producción de esporas. Como beneficio adicional, hongos con esporas no saben mejor que las esporas de hongos con (a pesar de que todavía no ganará ningún premio culinario).


Esta descripción se basa en los métodos de la PF tek desarrollados originalmente por Fanaticus Psilocybe. Para una explicación más detallada de este tek por favor visite:
Técnica de cultivo Cubensis simple

Sigo teniendo problemas con contamintaion destruyendo mis tortas. ¿Qué puedo hacer?

Ok, algunos puntos que debe revisar:

1.                 Las tortas no debe ser dado a luz hasta una semana completa después de que parecen estar completamente colonizado en el exterior. Esto no es una opción - si los pasteles nacen antes de que hayan tenido la oportunidad de colonizar el interior como en el exterior, el riesgo de contams aumenta considerablemente.

2.                 Suena como si usted puede tener un problema con su cámara de fructificación. Volcar toda la perlita que está en ello ahora. Esterilizar la cámara, dentro y por fuera, por el lavado a fondo con una solución de 1 parte de cloro 4 partes de agua. Use guantes de goma mientras que hace esto para protegerse de la lejía. Lavar el contenedor y la tapa completamente. Deje que se seque durante la noche, luego enjuague con agua hervida y enfriada.

3.                 Vuelva a colocar la perlita con la marca fresca nueva perlita. No utilice simplemente agua para mojar la perlita, use agua hervida y enfriada, mezclado con peróxido de hidrógeno al 3% estándar (10 volúmenes).Utilice nueve partes de agua fría (no agregue el peróxido para calentar el agua o se descompone) para el peróxido de la primera parte. Tal vez incluso hacer que la proporción de cuatro partes de agua por parte de peróxido de un por si acaso. Cualquier concentración más alta que es arriesgado.

4.                 No coloque los pasteles directamente en la perlita húmeda. Utilice algún tipo de prueba de agua "montaña rusa" en cada pastel. En un apuro, incluso un disco de papel de aluminio ordinaria es suficiente.

5.                 Ventilador para el intercambio de aire fresco es esencial, pero también es importante que no se airee en un área como un sótano polvoriento, o incluso en una cocina. El mayor número de esporas de moho y bacterias se encuentran normalmente en la cocina, porque ahí es donde se manipulan alimentos. Lo creas o no, la habitación más limpia en la casa suele ser el cuarto de baño. Si usted quiere ser muy cuidadoso, ejecute una ducha de agua caliente durante cinco minutos más o menos en el baño, y luego esperar otros diez minutos más o menos para que el vapor se dispersan por completo antes de tomar el terrario en el que para avivar. Las partículas de niebla tienden a atrapar los contaminantes en el aire muy eficaz.

6.                 No hay que confundir las esporas lanzadas con contams. Una vez que un hongo se abre, se puede colocar un increíble número de esporas en un tiempo muy corto. Muchas personas confunden este púrpura negro de polvo con una conta de algún tipo. Tenga en cuenta que a pesar de que el terrario está sellado, todavía hay micro-corrientes de aire que circulan por allí - lo suficiente como para hacer flotar las esporas en casi cualquier lugar. Lo que estoy diciendo es que las esporas no sólo deje caer hacia abajo, que en realidad puede subir y luego caer en un límite superior a la de procedencia. A veces, una ligera capa de esporas en la parte superior de un color de oro resultados seta de cabeza en una coloración verdosa o azulada en busca de la tapa.

7.                 Es difícil estar seguro, pero creo que el problema es más probable con el terrario en lugar de las jeringas. Contams de las jeringas hacen su aparición los pocos días de la inoculación - una semana como máximo. Si va a colocar perfectamente blanco, perfectamente colonizados (dentro y por fuera) las tortas en el terrario y luego los contams se presenta, no es un problema con las jeringas. Debo admitir que me parece desconcertante. Tortas completamente colonizados suelen ser muy resistentes a la contams. Usted debe tener un molde muy pesado y carga de esporas en el aire de tu casa, y muy especialmente agresivos en eso. Una solución de último recurso sería la de conseguir una habitación HEPA filtro de aire y que siga funcionando en la sala en la que mantener el terrario pulgadas Casi cualquier ferretería decente los vende por alrededor de cien dólares, a menudo menos. Canadian Tire SIEMPRE tiene varias marcas diferentes de ellos.

Almacenamiento

Una vez que los hongos se cosechan, se debe secar rápidamente para su almacenamiento. Si se almacena cuidadosamente de acuerdo con estas directrices, los hongos deben conservar la mayor parte de su potencia durante al menos dos años.
La psilocibina y la psilocina son moléculas orgánicas relativamente frágiles, y tienen los mismos cuatro "enemigos" que todas las moléculas orgánicas frágiles tienen humedad, oxígeno, luz y calor.

a) - Seque bien los champiñones. Corre a cabo y dirigir un ventilador sobre los hongos enteros para un día o dos, y luego ponerlos en un recipiente cerrado con desecante, como gel de sílice o damprid. Haz que "cracker seco." Es una muy buena idea para incluir un pequeño paquete de desecante fresco en el recipiente de almacenamiento a largo plazo con el fin de que absorba la humedad perdida en el aire atrapado en el contenedor. No utilice calor o corte hasta conseguir que se seque más rápido (ver más abajo).

b) - Mantenga el aire de distancia. Guárdelos todo en un pequeño recipiente de vidrio herméticamente cerrado (todo plástico "respirar" hasta cierto punto) para minimizar la exposición al oxígeno. Vacíos tarros de alimentos infantiles son ideales - son pequeños, baratos, se puede obtener en cualquier lugar, y tienen un excelente sellado. Se puede meter un paquete de desecante y varias dosis de setas enteras en un frasco de comida para bebés. No destruir, desmenuzar o cortar o picar los hongos - esto expone más superficie al aire - hasta justo antes de que esté listo para tomar.

c) - Mantenga sus hongos en la oscuridad. Luz, la luz ultravioleta, en especial, pero también se puede ver, se descomponen los productos químicos orgánicos.

d) - Mantenga las cosas bien. Las temperaturas más bajas significan más lentas las reacciones químicas, un menor número de moléculas oxidadas. Almacenar el contenedor de vidrio en el congelador elimina tanto el calor y la luz problemas. Creo que la congelación, si se hace bien, puede extender la vida de almacenamiento mediante la reducción de la velocidad de oxidación y otras reacciones químicas. 

El problema de la congelación es la condensación. Al abrir el contenedor para recuperar algunos hongos, el agua de las cálidas se condensa humedad de aire para habitaciones de los hongos en frío y hace un lío, entonces los cristales de hielo crecen en los hongos cuando se regresa al congelador. 

Pero si se empaqueta a la derecha se puede evitar ese problema.
 

Lo que hice fue poner un gramo de hongos secos bien en una bolsa de plástico, expulsando el aire tanto como sea posible. Luego puse que en otra bolsa, exprimiendo el aire. 

A continuación, poner dos o cuatro o seis gramos individuales en otra bolsa, o mejor en un recipiente pequeño de vidrio-como-posible, lo llaman el depósito de tratamiento.
 Probablemente no hace daño a incluir un paquete de gel de sílice. 

A continuación, los coloque en un recipiente de plástico Tupperware tipo opaco.
 Congelar. 

Cuando usted necesita un tratamiento, abra el tupper al mismo tiempo en el congelador y saca un recipiente de tratamiento. Cerca de la rápida tupperware y cerrar el congelador. NO ABRA EL CONTENEDOR DE TRATAMIENTO! Usted debe esperar hasta que esté seguro  que se haya calentado a la temperatura ambiente. 

Entonces usted tiene una buena cantidad de hongo para manejar una serie de dos dosis o cuatro o seis del tratamiento.
 Mantener el envase del tratamiento en un lugar fresco, seco y oscuro. El resto se mantenga seco y frío en el congelador hasta que la bestia vuelve el año que viene. Ajuste la disposición de envases para adaptarse a su método de dosificación. 

La clave no es dejar que el aire cálido y húmedo entra en contacto con hongos secos fríos. 



Y casi nunca vuelva a congelar los hongos una vez que han descongelado (tal vez usted puede volver a congelar si se evita la condensación, a continuación, volver a secar con el desecante antes de volver a congelar, para estar en el lado seguro.)
En cuanto a los dados antes de su almacenamiento - uno muy grande no-no.


Es una buena idea de los dados inmediatamente antes de la dosificación, sin embargo. Los pocos minutos que van a estar expuestos a oxígeno antes de ser ingerida no es un problema en absoluto, y la psilocibina / psilocina se puede extraer mucho más rápida y completamente a partir de piezas pequeñas que de grandes bloques, ya sea que usted está haciendo un té o simplemente para tragar .

Pesar y medir su dosis
Una vez que haya decidido el tamaño de la dosis que va a utilizar, cuidadosamente dividir el suministro en cantidades iguales. Es importante no sólo para dividir su dosis en el mismo peso de las setas, pero cada dosis debe contener la misma cantidad de cada tamaño de las setas. Las setas más pequeñas de su cosecha a menudo contienen psilocibina tanto como los más grandes. Los productos químicos utilizados en el tratamiento de los clústeres introducir el hongo en la mayor cantidad en las primeras etapas de crecimiento. Por lo tanto, un gramo de "aborta" será considerablemente más potente que un gramo de grandes champiñones ya adultas. Para lograr los mismos efectos de una dosis a, y saber cómo ajustar la dosis adecuada, la selección de los hongos es importante. 

 Dosificación
Después de leer algunas de las historias de éxito más espectaculares que muchos han informado de una sola dosis pequeña de la psilocibina (o el LSD), es fácil perder de vista el hecho de que la psilocibina es sólo otro medicamento, y con el fin de tratar con éxito las cefaleas en racimos con la psilocibina ciertas reglas se deben seguir, como es el caso con todos los medicamentos.
Según los informes, la mayoría de los que han tenido éxito con hongos de psilocibina obtenido un alivio completo y duradero de una pequeña dosis única. Pero eso no garantiza que todos los clusterhead en el planeta va a obtener los mismos resultados de una sola dosis. Algunos requieren más de una dosis para alcanzar la remisión completa.

Crónicas deben estar preparados para requerir, posiblemente, varias dosis.


Tamaño de la dosis inicial
Muchos de ellos han conseguido un alivio completo, con cantidades muy bajas, apenas lo suficiente para notar algún efecto en absoluto, y mucho menos los efectos psicoactivos. Sin embargo, otros han requerido grandes cantidades, a veces rayana en lo que se considera un "recreo" dosis.

Es imposible determinar con precisión el tamaño de la primera dosis de setas debe ser para cualquier individuo. No es como si la psilocibina está disponible en forma de píldora que contiene un número conocido de miligramos ... se trata de una sustancia natural que está sujeto a los caprichos de la naturaleza. El contenido de cada lote la psilocibina de los hongos puede variar, a veces sustancialmente. Y, al igual que con verapamilo o litio o Topamax, o cualquier otro medicamento, la sensibilidad a la psilocibina varía de un individuo a otro. La cantidad requerida para las dosis posteriores se vuelve mucho más fácil de determinar, pero para la primera dosis a muchos individuos son (comprensiblemente) la elección de una dosis demasiado baja.

Clusterheads que cultivan sus propias son Psilocybe cubensis creciendo, así que voy a hablar sobre los niveles de dosificación para esta especie solamente.

Incluso cuando se habla de una sola especie, hay muchos factores que determinan la potencia de un determinado lote de unos champiñones que no, todos los cuales están bajo el control del agricultor, así que ten en cuenta que las cifras que figuran a continuación son únicamente una guía y no grabados en piedra. Su kilometraje puede variar.

Todas las dosis se dan a continuación se expresan en peso, en gramos (1,0 gramo = 1000 miligramos), ya que es imposible medir correctamente una dosis de Psilocybe cubensis en términos del número de hongos.Individuales de hongos secos pueden pesar tan poco como 20 miligramos, gramos, y hasta 2.5. La única manera de medir con precisión una dosis es por peso. Los números dados son también para las setas completamente secos - "cracker-seca" es el término más utilizado. Ellos deben estar crujientes y se ajustará y se desmoronan fácilmente. Si son correosa y "flexible", que debe secarse adicionalmente antes de la pesada, o la dosis será efectiva menor de lo que debería ser debido al contenido de agua en exceso.

Para la persona promedio que está completamente libre de todos los otros medicamentos que pueden interferir con la acción de la psilocibina, será necesario tomar de 1.0 a 1.5 gramos de Psilocybe cubensis fondo seco de potencia media con el fin de lograr una experiencia de nivel 1.

Para una experiencia de nivel 2, en alguna parte alrededor de 1,5 a 2,5 gramos se requiere normalmente. Para el Nivel 3, una dosis de alrededor de 3,5 gramos o más se requiere. A partir de los informes que hemos visto hasta ahora de clusterheads numerosos, no parece que el logro de niveles más altos que el nivel 3 ofrece ningún beneficio adicional.

Vale la pena repetir que no puede ser el individuo ocasional que es altamente susceptibles a la psilocibina que ha obtenido un lote excepcionalmente potente de las setas y tiene 1,0 gramos, sin embargo, llega a tanto como un Nivel 2 de la experiencia. Por otro lado, puede haber otro individuo que es excepcionalmente resistentes a la psilocibina que ha obtenido un lote excepcionalmente débil de las setas y toma 3,5 gramos, sólo para alcanzar apenas el nivel 1. Ninguno de estos casos es la norma, pero ninguno de los casos es desconocida, o bien, sobre todo este último.

Si usted ha sido particularmente sensible a otros medicamentos de estructura similar, tales como Imitrex, Sansert, o DHE, le sugerimos comenzar con una cantidad muy pequeña y trabajar desde allí. La mayoría de las personas comienzan con aproximadamente un (1) a una y media (1 1/2) gramo, de hongos secos y tienen poca o ninguna "desagradables" efectos secundarios. Es posible que desee comenzar con menos de esta cantidad.

Seguridad de las Setas
Como bien debería psicodélica, hongos la psilocibina, psilocina y la Psilocybe tienen una toxicidad baja - en las pruebas con ratones, con dosis de hasta 200 mg de psilocibina / kg de peso corporal (en promedio en términos humanos (65 kg) 13 gramos) se han inyectado por vía intravenosa, sin efectos letales. El ED50: LD50 es 641, según el Registro de Efectos Tóxicos de NIOSH, comparar esto con 9637 para la vitamina A, 4816 para la LSD, 199 para la aspirina y 21 para la nicotina. Envenenamiento por, al menos físicamente, no es tanto un problema.

Qué se puede esperar

Los efectos varían de individuo a individuo, pero en la mayoría de los casos, si usted sigue la dosis sugerida, "los niveles de desconexión" 1 y 2 serán los efectos que va a experimentar. El efecto más evidente para la mayoría de la gente será la eliminación total de los síntomas de dolor de cabeza. No sólo el dolor aparentemente "drenar", pero su cabeza sólo podría sentirse más clara de lo que ha hecho en años. Esta eliminación del dolor y los síntomas relacionados es de lejos el efecto más dramático que se encontrará, en el presente dictamen los escritores. Que experimentaron menos efectos negativos con la psilocibina de lo que normalmente hacía con Imitrex, las inyecciones de DHE o los opiáceos. La mayoría de los * mis * Los efectos eran realmente agradable (supongo que por eso es ilegal) .... No me acuerdo de los efectos de las inyecciones de DHE es agradable en absoluto.

Los cinco niveles de "viaje"
No deje que los niveles 3, 4 y 5 asustarte ...... no estamos tratando de llegar hasta allí. Tenga en cuenta las diferencias entre salir y tomar una cerveza o dos y se decida a tener una caja de cerveza para lavar una docena de disparos de tequila.
Nivel 1
Este nivel produce un leve "lapidación" efecto, con algunas mejoras visuales (colores brillantes, es decir, etc.) Algunas breves anomalías plazo de la memoria. Izquierdo / derecho de comunicación que causan cambios en el cerebro la música para que suene "más amplia".
Nivel 2
Colores más brillantes y algunas anomalías visuales sutiles (es decir, los objetos parecen cambiar ligeramente de posición o "Breathe"), algunos patrones de dos dimensiones evidentes después de cerrar los ojos.Pensamientos confusos o recuerda. Cambio de la memoria a corto plazo conduce a patrones de pensamiento de distracción. Gran aumento de la creatividad se pone de manifiesto que el filtro natural del cerebro se pasa por alto.
Nivel 3
Distorsiones visuales muy obvio: todo lo que busca curva y / o se tuerce, los patrones y los caleidoscopios visto en las paredes, etc se enfrenta a algunas alucinaciones leves, tales como ríos que desembocan en madera de grano o "madre de la perla" superficies. Imágenes de los ojos cerrados convertido en 3 dimensiones. Hay una cierta confusión de los sentidos (es decir, ver los sonidos como colores, etc.) Distorsiones de tiempo y "momentos de eternidad".
El nivel 4
Alucinaciones potentes, los objetos, es decir transformándose en otros objetos. La destrucción o división múltiple del ego. (Las cosas empiezan a hablar a usted, o usted encuentra que usted se está sintiendo cosas contradictorias al mismo tiempo). Alguna pérdida de la realidad. El tiempo se vuelve sin sentido. Experiencias fuera del cuerpo y los fenómenos de tipo esp. La mezcla de los sentidos.
Nivel 5
Pérdida total de la conexión visual con la realidad. Los sentidos dejan de funcionar de la manera normal. La pérdida total del ego. La fusión con el espacio, otros objetos, o el universo. La pérdida de la realidad se vuelve tan severa que desafía toda explicación. Los niveles anteriores son relativamente fáciles de explicar en términos de cambios mensurables en los patrones de percepción y el pensamiento. Este nivel es diferente, ya que el universo real en el que las cosas se percibe normalmente deja de existir. Satori iluminación (y otras marcas de este tipo).

Clusterheads más episódicos se necesita para alcanzar algún lugar en torno a un nivel 1 ó 1,5 experiencia con el fin de poner fin a su ciclo. A episodics pocos han tenido éxito en niveles aún más bajos, pero unos pocos han tenido que llegar a nivel 2.

La mayoría de crónicas clusterheads tendrá que tomar lo suficiente para lograr un nivel de 1.5 o experiencia de nivel 2. En casos particularmente difíciles, incluso las dosis más altas puede ser requerida. CarlD, por ejemplo, informó de unos meses de tiempo libre de dolor después de llegar (a partir de su descripción breve) Nivel 3.

El consumo en varias maneras
Hay algunas maneras diferentes para consumir su dosis. Cualquier cosa de comer los hongos secos enteros, molerlos y agregar a una bebida o comida, a la elaboración de la cerveza de un líquido y no participar de la "carne" de la seta. Algunas personas han reportado algunos problemas gástricos de los propios hongos. Aquí hay algunas opciones:

Las ventajas potenciales de té: La mayor ventaja de usar el té es que se puede reducir el malestar estomacal posible.
Té también enmascara el sabor (Algunas personas encuentran el sabor de los hongos a ser desagradable).
Entre las posibles desventajas de té (o ventaja dependiendo de su perspectiva): Los efectos psicodélicos puede ocurrir más rápidamente (de acuerdo con mensajes sobre la Shroomery).

Miquels Decocción 

Usted puede eliminar el 80% de olor, sabor y otros subproductos de la carne, setas, haciendo 'decocción' un crudo con ácido cítrico o jugo de limón.
 Realizar una decocción en lugar de un té hervido es la forma preferida por 4 razones. 


1.                 Mantiene la psilocibina máximo que se descompone lentamente con el fuego alto.

2.                 Extractos de la mayoría de la psilocibina y no mucho de lo que sea de otros productos químicos pueden estar en los hongos que causan las náuseas.

3.                 Reduce el sabor desagradable.

4.                 Da en el sistema más rápido. Por CH releif podría posiblemente este simular los efectos de una dosis más alta (debido a que golpea el estómago en una forma fácilmente disponibles todos a la vez en lugar de ser digerido lentamente a partir del tejido de hongo)


Para hacer una decocción con las setas y C
Tome su dosis y se muelen en un polvo en un molinillo de café. Esto maximiza el área superficial disponible de los hongos y acelera el proceso.
Calentar 3/4 taza de agua * casi * hasta que hierva y dejar reposar durante 5 minutos.
Volcado en el polvo de hongos y añadir 1/2 cucharadita de polvo de vitamina C o el apretón en medio de una lima o de limón.
Agitar durante un rato y deje reposar durante 5 minutos
Cuele la mezcla a través de una malla fina o un paño de queso - la tensión dos veces si es necesario hasta que haya un líquido trozo sobre todo libre.


El C se separa de la psilocibina en el tejido de hongo rápidamente (si es cero) - No deje por sentado que desde hace mucho tiempo o se obtendrá más de las otras cosas que no quieres en la decocción.

Lo ideal sería que desea tener como líquido portador poco como sea posible para la psilocibina ahora se extraen. (Como 1/3 de una taza o menos) 

Cuando se añade a un jugo de sabor fuerte el sabor y el olor de los hongos (para mí esto es un disparador náuseas) está ausente, ... quizás un aftrtaste metálica muy ligera.


Si usted tiene líquido portador lo menos posible - que ya han hecho el trabajo que normalmente se lleva su estómago 20 minutos a 1 hora para llevar a cabo. El zumo se absorben más rápidamente ... CH conseguir detener las moléculas en mayor cantidad en el cerebro, sin tiempo ni energía gastada en la digestión. En lugar de la dosis de 1 g de entrar en el sistema se propagó a lo largo de 1 o 2 horas de la digestión (que se detiene a medida que comienza a tropezar) .... todo va en forma directa, repartidas en 20 minutos. El tiempo neto de su "pico" es más corto también

Parece que si hay un verdadero "shock" de que se restablece el hypothalimus, el efecto que muchos buscan al tomar dosis más grandes, usted puede conseguir la mayoría de la explosión por gramo, a una decocción fuerte con el estómago lleno a la ligera .... como 2 horas después de comer una comida moderada.

Comer hongos secos

Ellos se pueden masticar todo aunque la mayoría de la gente a encontrar el gusto ... ummmmm objetable.

Mastique en forma de "papilla" antes de tragar.


Puede molerlas (molinillos de café funcionan bien) o picarla en pequeños trozos y espolvorear sobre su comida favorita, aunque los alimentos en general, resta valor a la efectividad lo que puede ver un aumento de los efectos si el consumo de setas enteras solo, frente a ellos de comer con la comida. 


Algunas personas moler los hongos secos y ponerlos en cápsulas de gelatina vacías para evitar problemas de sabor. 



Esto elimina los problemas de sabor, pero no eliminará los problemas gástricos que experimentan algunas personas por el consumo de la "carne" en lugar del método del té.

La mantequilla de cacahuete tiene dos desventajas. 


La primera es que "encapsula" las partículas shroom, lo que dificulta que la psilocibina se libere rápidamente. La segunda es que el aceite de la manteca de cacahuete tiende a alinear el estómago y hacer que la absorción de lo psilocibina poco finalmente se liberó de la burbuja glutinoso menos eficiente todavía. Es un golpe doble. Es similar al viejo truco utilizado por personas que se entregan en los concursos de beber: Glom abajo un poco de mantequilla o aceite de oliva justo antes de su concurso de chugging para retrasar la absorción del alcohol en su sistema.


La mejor manera de tomar setas es tener una comida ligera dos horas antes de la dosificación. Sin grasas, con esa comida, ya sea - ni siquiera la leche (bueno. .. excepto la leche libre de grasa). A continuación, la dosis, pero su vehículo de sabor enmascarado tiene que ser algo que no contiene grasa y es rápidamente soluble en agua. Jarabe de chocolate, Hershey, por ejemplo, va a enmascarar el sabor por completo, sin embargo, se disuelve a partir de los bits de los hongos aparecen en cuestión de minutos - sobre todo si te lo lavas con un vaso o dos de zumo de naranja o incluso el agua.

Los efectos secundarios
Antes de decidir si el tratamiento de las cefaleas en racimos con setas, es importante tener en cuenta y comprender los posibles efectos secundarios del tratamiento. 

Es probable que en el mejor interés del paciente para iniciar con una dosis baja con el fin de evaluar la respuesta del individuo a la psilocibina / psilocina. También hay que tener en cuenta que para muchas personas que sufren episodios, con una dosis baja puede ser todo lo que se requiere para ser terapéutico. Es importante que el paciente esté en su sano juicio antes de la dosificación debido a la psilocibina / psilocina puede aumentar los pensamientos y sentimientos. Un paciente que es irresponsable no debe participar de la terapia de setas.


Los siguientes son algunos de los efectos de dosis bajas que se pueden experimentar:

·                     
Náuseas o gas - Esto puede ser en gran medida disminuye o elimina mediante el uso del té a la dosis.
·                     
Consejos de patrones visuales con los ojos cerrados.
·                     
Afilado de los sentidos - Los colores pueden parecer más brillantes y el sentido del olfato puede parecer más vivo.
·                    
Efecto de la lapidación ligero - por lo general se manifiestan como una propensión a reír.
·                     
Animación visual `efecto de halo" - Los objetos pueden parecer 'respirar' o ser un poco `líquido

No es raro que se sienta aletargado el día después de la dosificación.
Las dosis más altas a menudo no son necesarios.
Sin embargo, una dosis más fuerza moderada puede producir algunos de los siguientes efectos:

·                     Contracciones - especialmente los brazos y las piernas.
·                     Letargo - cuerpo puede sentirse pesado.
·                     Confusión mental - pensamientos pueden llegar a ser confuso o exagerado.
·                     Alucinaciones: Las alucinaciones frecuentes abarcan las caras y la distorsión de los objetos
·                     Alteración del sentido del tiempo - el tiempo parece ir más despacio.
En la actualidad no hay evidencia anecdótica que sugiere que una dosis especialmente fuerte es beneficioso para el tratamiento de clusterheadaches. 

Además, los efectos secundarios, sin duda, hacen exponencialmente más extrema y más extraña. Las dosis grandes a menudo se traducirá en una pérdida de la realidad y las experiencias fuera del cuerpo. Una dosis fuerte también aumenta en gran medida el riesgo de tener un viaje de `malo '.


Atención: `Los viajes malos son malos de Al comenzar este tratamiento, siempre de error en el lado de la seguridad ...... mejor demasiado poco que demasiado..



¿Qué medidas puedo tomar para evitar algunos efectos secundarios

Muchos han encontrado que beber un MANOJO de jugo de naranja al día siguiente realmente ayudó a la sensación de resaca desaparece. Otra opción es tomar alrededor de 2000 mg de vitamina C

Varios usuarios han reportado que la toma de escutelaria con, o antes de tomar hongos de psilocibina ayuda a aliviar la ansiedad que a veces se asocia con la aparición de los efectos de la psilocibina - sin menoscabo de los efectos beneficiosos de la psilocibina o un impacto negativo en el clúster dolor de cabeza terapia. Algunos usuarios han informado también de sentimiento amoroso cuando se toma tanto escutelaria y psilocibina - con algunas esposas con énfasis fomentando el uso continuado de Skullcap psilocibina cuando se utiliza.

Skullcap (escutelaria también deletreado) es una planta perenne de América del Norte, que crece en lugares húmedos en Canadá y el norte y este de los EE.UU. El rizoma fibroso, de color amarillo produce un tallo ramificado de 1 a 3 metros de altura, con hojas opuestas, ovadas y aserradas que vienen a un punto. Los axilares, dos de labios flores son de color púrpura o azul, que florece de julio a septiembre.

Skullcap fue utilizado por varias tribus de indios americanos para aliviar la ansiedad y para tratar dolores de cabeza. En un estudio documentado, escutelaria se demostró también para estabilizar y normalizar la presión arterial. Se considera un leve neurosedante y es el más ampliamente recomendado como un tranquilizante natural y para ayudar a controlar la abstinencia por dejar de fumar cigarrillos, alcohol y café.

La escutelaria es relativamente barato y ampliamente disponible en Internet. También se vende en los alimentos de la salud muchas vitaminas y tiendas especializadas. Skullcap se vende en forma seca, suelta para hacer té (unos US $ 3/oz), suelo y polvo en tubos de gel (alrededor de $ 7 por 30 cápsulas), como una tintura extracto de jugo fresco, o como una infusión de alcohol, extracto (tinturas son alrededor de $ 12 por 1 oz botella).

Q: ¿Cuánto debo tomar?
R: A continuación se presentan las dosis recomendadas para los herbolarios uso estándar de la Calavera. Tomar 30 minutos antes de tomar la psilocibina. (Infusión es un método de extracción de los ingredientes activos en el té o el aceite. No hervir las hierbas, pero vierta agua hirviendo sobre la hierba y dejar reposar el té como lo haría durante 10-15 minutos. Colar y beber.)

Seco de la planta: 1-2 g (aproximadamente una cucharadita) por infusión 

Tubos de gel: 425 mg, la dosis de 1-2 cápsulas. 

Extracto líquido: 1:1 en 25% de alcohol, la dosis 2-4 ml 

Tintura, planta seca: 1:5 en alcohol al 50%, la dosis, 20-60 gotas 

Tintura, planta fresca: 1:2 en alcohol al 50%, la dosis, 20-60 gotas 

Tintura: 1:5 en el 45% de alcohol, la dosis de 2.1 ml


Q: ¿Hay algún problema de seguridad o de la interacción de drogas relacionados con la escutelaria?
R: Superar las dosis recomendadas de Skullcap produce vértigo, estupor, confusión mental, temblores, latidos cardíacos irregulares, y los síntomas de epilepsia de tipo. El casquete no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Escutelaria no se debe tomar si usted está tomando medicamentos contra la ansiedad, los barbitúricos, sedantes u otros medicamentos.

Bebé usted mismo. Dormir bien, comer bien, hacer todo lo que necesita hacer para mantenerse cómodos en el sentido de que su cuerpo se siente tan bien como sea posible. Una buena rutina de estiramientos ayudado a mi cuerpo fuera considerablemente ya que no podía salirse con cualquier ejercicio de grave, ya que trajo a los ataques para mí. Me sentí como el infierno en el día después de las primeras dosis, pero ese sentimiento calmado un poco a la vez después de cada dosis. Definitivamente me sentí mejor cuando se toman dosis más pequeñas (disparo de nivel 1-2 de 1-1,5 gramos), aunque todavía siento que tomar dosis más grandes (2-3 gramos) que me han ayudado de forma más rápida.

Otro de los efectos después de una posible

Se siente mejor después de la CR se trata con setas? 

Cluster no es la única cosa asociada con mal funcionamiento de los receptores 5HT1-D (también, algunos antidepresivos de destino 5HT1A y 5HT2 receptores, como los hongos lo hacen).

Disminución de la sensibilidad de 5-HT (1D), los receptores en la depresión melancólica 

por la ballena R, EM Clifford, Z Bhagwagar, PJ Cowen. 

Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Oxford. 

Br J Psiquiatría de mayo de 2001; 178:454-7

RESUMEN 
Antecedentes: la serotonina cerebral (5-HT) la función es anormal en la depresión mayor, pero la participación de los diferentes subtipos de receptores 5-HT ha sido poco estudiado. La disponibilidad de ligandos selectivos ahora hace que sea posible poner a prueba la sensibilidad de la 5-HT (1D) receptores en pacientes con depresión. OBJETIVOS: El objetivo del estudio fue el uso de la 5-HT (1D) agonista de los receptores, zolmitriptán, para poner a prueba la sensibilidad de la 5-HT (1D), los receptores en los pacientes con depresión antes y después del tratamiento con inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) . MÉTODO: Se midió la respuesta de la hormona de crecimiento al zolmitriptán (5 mg por vía oral) en pacientes con depresión mayor antes y después del tratamiento con ISRS. Una muestra equivalente de individuos sanos actuó como grupo de control. RESULTADOS: La respuesta de la hormona de crecimiento al zolmitriptán fue menor en los pacientes con un síndrome depresivo melancólico. ISRS tratamiento produjo una reducción marcada en zolmitriptán inducida por la liberación de hormona de crecimiento. Conclusiones: Los pacientes con depresión melancólica han mermado la sensibilidad de los post-sináptica de 5-HT (1D), los receptores que median la liberación de la hormona del crecimiento. La reducción de 5-HT (1D) la sensibilidad del receptor después del tratamiento con ISRS es probablemente una respuesta adaptativa al aumento de los niveles de los receptores 5-HT.

Establecer un Marco
Dos elementos esenciales conocidos son 'set', lo que implica la personalidad y expectativas del paciente, y el 'ajuste', lo que tiene que ver con el medio ambiente de la sesión.
Tu mente debe estar en el mejor estado posible relajado y confiado, y que usted debe hacer todo lo posible para asegurarse de que el ajuste que se encuentra, es uno de relajación y propicio de paz de la mente ....... y se mantendrá de esa manera para varias horas.
Este tratamiento es muy probable que no sólo hacen sus buenos pensamientos más intenso, pero los malos pensamientos, parece más intenso.

Hacer frente a los viajes:

a. Planee con anticipación. 

Póngase cómodo. Las almohadas son buenas. Tome un primer pis. Haga arreglos para que la música ambiente o las imágenes de vídeo ... nada con una historia "pesado", en el fondo, o intenso. Dedique un tiempo donde no tienen responsabilidades.



b. Revise su cuenta. 

Darse cuenta y te convences de que lo que está a punto de hacerlo provocará distorsiones de la percepción.



c. Tenga confianza. 

Si bien el disparo, la confianza en los preparativos que ha hecho. De acuerdo con un clusterhead compañeros: "A veces he pensado: 'Por qué tengo que ir a trabajar pronto?', Pero luego me digo que he pensado bien y que no debe ser una preocupación."



d. Permanecer pasivos. 

Durante el viaje, no tome decisiones importantes, no realizar ninguna acción de peso. Si usted comienza a conseguir agitado, desechar pensamientos negativos y la entrega al viaje. 

Enjoy, que pronto va a terminar de todos modos y todo va a ser normal.



e. Considere la posibilidad de tener un 'canguro' 

o alguien que te haga compañía durante el viaje. Definitivamente debe ser alguien de su confianza y preferencia a alguien que no es fácil que enloquezca. Este 'niñera' puede responder a las puertas y los teléfonos y ayudar a asegurar que el viaje sigue siendo positivo.


f. Si tienes miedo, entonces no participan. Cabeza de muerte amplificar las emociones y percepciones durante el viaje.


g. "Lo que todos necesitan saber en el avance es que los estados repentinos de ansiedad puede ocurrir en un" viaje "y esto puede ocurrir incluso para usuarios experimentados. ¿Qué hace una media de estado de ansiedad repentina? Puede ocurrir repentinamente al comienzo de la experiencia y es más probable en este momento en la experiencia que más adelante. Se podría decir que uno ha consumido más de las propiedades activas de una de tronco cerebral se utiliza para. de nitrógeno se libera rápidamente en uno de circulación sanguínea y el suministro de oxígeno en las células de sangre se están agotando rápidamente . La respuesta de miedo, la ansiedad es una respuesta del sistema nervioso autónomo a la amenaza - los ojos se convierten en una tasa de dilatación de las pupilas, el corazón y aumento de la presión arterial y los pulmones se dilatan y absorben más oxígeno. 


Por lo tanto, tan pronto como el uno experimenta un estado de ansiedad repentina, su cuerpo está pidiendo más oxígeno. 



Mantenga la calma, relajarse, respirar profundamente, retenga tu respiración por un momento antes de exhalar y repetir todo el proceso hasta que la ansiedad desaparece tan repentina y misteriosamente como apareció. "


RELAX. Ir con la corriente. Aceptar que esta realidad es diferente de la habitual, pero es realmente, realmente interesante! Adoptar la actitud de un explorador.
Desterrar los malos pensamientos tan pronto como surgen, al concentrarse en algo agradable hasta que pasen, cos ellos.

Recuerde siempre (anótelo en la que voy a ver) que "en 12 horas, voy a estar recta y exactamente la misma persona que era b4 empecé, sólo un poco más consciente."

Más consejos para facilitar el uso
Una configuración adecuada puede ser realmente la clave para superar la ansiedad durante el tratamiento.


 Personalmente estos son factores que me ayudan ...

1. Apague el televisor durante todo el viaje, a menos que sea una película de DVD o VHS (demasiado aleatorio y predominantemente negativos información sobre la transmisión de TV)

2. La buena música puede dar vuelta a su atención lejos de los pensamientos negativos y las extrañas sensaciones corporales antes de que usted los note.

3. la iluminación suave, lejos de los bulbos fluorescentes (de alta frecuencia, los músculos apretando efecto de parpadeo) Steady fuentes de luz emmision como una chimenea de velas, fuego de campamento o de gas son las más relajante.

4. Si a su vez es posible desconectar aparatos que son fuertes o que hace un ruido de alta frecuencia. Más de una vez he notado un tipo negativo de la tensión, un seguimiento a un sonido mecánico que estaba "inconsciente" reaccionando. En los estados normales de estos sonidos están por debajo de su umbral de percepción (como el monitor de ritmo referesh), pero en una dosis que puede ser desesperante allí.

5. Limpiar antes de su viaje, barrido, al vacío, y mucho aire fresco, preparar un espacio despejado, etc - de lo contrario su visión hipersensibles durante el viaje te hará pensar "wow, este lugar es un desastre ... ¿cómo no me doy cuenta de esto? "

6. Estar en una situación confortable, seguro que usted sabe con certeza que usted no tendrá que lidiar con las llamadas telefónicas de trabajo, las tareas del mundo real, y la interacción con las personas sin disparo (que no amigos cercanos oa su 'observador') del 6 al 8 horas.

7. Recuerda que puedes lidiar con eso cuando el viaje ha terminado. No sostenga en la ansiedad por las cosas en su vida que puedan surgir en su mente durante el período de sesiones. Tome nota de estas cosas, pueden ser temas importantes que usted necesita para hacer frente - pero no se apresure el viaje a ser 'más'. Sólo siendo un observador desconcertado hasta que esté seguro de que está completamente "a la tierra '.

8. Si usted se siente incómodo, cambiar la configuración, cambiar la música, la iluminación, el arte o abrir un libro de fotografía ... hacer algunos experimentos. O si nada de esto funciona ... tumbarse, cerrar los ojos y las expectativas de cambiar su * * ;)



El día después de pesadez:
Beber un Red Bull, junto con vitamina C adicional a veces ayuda a eliminar cualquier dolor de cabeza de fondo o la nubosidad que pueda experimentar.



Filósofos Stones 
Debido a las condiciones de cultivo, las piedras son todos los que han aparecido y les utilizados exclusivamente para la primavera pasada y episodios de caídas y se mantiene a raya el CH de manera muy eficaz.
 Se sienten un poco diferente de las setas al estilo de capitalización. Sigo tomando dosis bajas; 0,5 g-1 g máximo por lo que se siente más como bebí café muuuucho mucho que tripping.They son más fáciles de cultivar, para mí. Yo uso las bolsas y que puede volver a abrir las bolsas para la recogida de 3 o 4 veces. He dado más de 85 gramos a la vez también. (También, sólo disparar a una décima parte de la jeringa de la bolsa y que aún colonizan con rapidez y eficacia. La relación de peso en el secado no es de 10 a uno, más como un 2 o 3 a uno. Yo les pique, y los echan en el té, pero aún fresco, que no sabe tan mal, un poco de limón, de hecho.



Las experiencias personales
·         La primera vez que utiliza los hongos me quedó claro durante unas 12 horas. Entonces empezó a recibir grupos de nuevo. Me quedé fuera de todos mis medicamentos (unos 15 de ellos incluyendo cosas como el magnesio y la melatonina, Topamax, Zyprexa y Clonazepam. Luego pasé casi un mes tratando de conseguir más hongos. Me fui a través de un mal momento con grupos de varias semanas con los ataques golpear cada 2 horas. Pasé por unos 20 tanques de 02. Poco a poco, los ataques empezaron a llegar más lejos aparte y disminuyó en intensidad. estaba recibiendo actualmente un par al día, pero sólo alrededor de un nivel 2 en comparación con los 10 de que estaba recibiendo ..

·         Acabo de terminar con mi intento de segunda con "hongos" para romper el ciclo de mi grupo. La dosis empleada fue sólo lo suficiente para llegar a "un nivel" que es básicamente acerca de lo que un "2 buzz cerveza" sería. No hay alucinaciones. Una vez más, al igual que con mi primer intento, dentro de una hora y media de injestion, pude sentir mi cabeza la limpieza más de lo que había sido en los años (excepto para el experimento de hongos pasado). También mis senos despejado y podía respirar fácilmente a través de la nariz por primera vez en muchos años. Incluso durante los períodos de remisión, mis senos siempre han sido hinchadas. El único "efecto secundario" que no sea un leve zumbido es que tengo un caso de la "risa" y pasar unas horas sonriendo a todo el mundo.

·         Un par de dosis y el peor ciclo de mi vida grupo (20 años) estaba completamente roto. Las dosis regulares de mantenimiento han trabajado para que no me clúster libre ahora por un período de tiempo más largo que cualquier otro en los últimos 20 años.
·          
·        

·         Mi primera experiencia con este tratamiento que tomé lo que creo que fue alrededor de 1,5 gramos.
A pesar de que yo no tenía una escala en ese momento. Los efectos en muy leve. La luz parecía más brillante y una incómoda sensación de leve cuando empecé a sentir. Esa sensación de poco pasado y me sentí muy cómodo desde ese momento. El rumor duró alrededor de cuatro horas.


·         Tenía sombras durante una semana o así, y sentía como una ch atravesaría. Esto duró un poco más de una semana y luego yo estaba libre de dolor. Todavía estaba un poco escéptico porque yo ya estaba más de dos meses en mi ciclo, y pensó que tal vez mi ciclo hubiera terminado en ese momento de todos modos. Mis ciclos suelen durar 3-6 meses.

·         Mi ciclo devuelto 9 meses más tarde, un par de meses antes de lo habitual. Esta vez estaba preparado para ello. Había comenzado una granja y tenía abundancia de oferta. Me tomó dos gramos de hongos secos que hice té en. No tenía ni ch es para los 5 días siguientes, pero que han sombreado.

·         Luego volvieron. Yo de nuevo con dosis de 2 gramos y no tenía sombras del día siguiente, pero fue golpeado 2 días más tarde. Yo estaba pensando en la dosificación de nuevo, pero se fue para la próxima semana con sólo sombras suaves. Me decidí a dosis otra vez para ver si me podía dejar las sombras. Hice 2,5 (tenía una escala en esta ocasión) gramos, los efectos de los hongos, donde muy agradable y desde entonces sólo he tenido punzadas leves en la sien.

·         Estoy bastante seguro de que mi ciclo se ha terminado.

Enlaces
·                     Bóveda Mushroom Erowid
·                     Erowid: Tratamiento Cefalea en racimos
·                     Cefalea en racimos: Foro ... CH.com
·                     Las investigaciones con la serotonina y alucinógenos
·                     Investigador científico confirma la eficacia

 Otras referencias (libros, etc)

·                     Hongos de psilocibina del Mundo: Paul Stamets 
·                     Hongos sagrados y la ley: Richard Glen Boire 
·                     Maravilloso hongo: R. Gordon Wasson 
·                     Magic Mushrooms Alrededor del Mundo: Jochen Gartz 
·                     Setas mágicas del Noroeste del Pacífico: Mushroom John 
·                     La psilocibina: Magic Mushroom Growers Guide: Oss y Oeric 


----------------------------x-----------------------

Para aportar información a esta pagina, por favor enviar los datos al siguiente correo: rescatatusalud@gmail.com 

También estamos en Facebook, visita nuestra pagina: https://www.facebook.com/Administrador.RTS

Este blog esta apto para ser visualizado desde teléfonos móviles, Iphone ,Itouch, etc, ajustándose automáticamente a su pantalla.
Gracias por visitarnos!

2 comentarios:

  1. Esta es mi historia.

    Me llamo David y tengo 41 años, Sufri desde los 15 hasta los 39, con ataques de CEFALEA EN RACIMOS ( Migraña del suicidio, Cluster Headache), los ataques venían normalmente dos veces al año, con una duración aproximada de 3 meses consecutivos con repeticiones desde 1 hasta 3 ataques por dia, con duración mínima de 2 hasta 23 horas.

    Debido a la falta de información, nunca fui diagnosticado, no sabía lo que me pasaba ni de donde venía... Simplemente lo aceptaba, ya que así como venía así mismo se iba.

    El día que encontré la cura, leyendo en Internet sobre un estudio de Harvard, ( https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/16801660/)
    simultáneamente encontré a la responsable de mi calvario.

    probe de todo, medicina regular y alternativa, imanes, tomografias, acupuntura, sobre dosis de medicamentos para desmayarme ..., ya intente hacer una cuenta de cuantos episodios he tenido en mi vida, y ya perdí la cuenta en el episodio numero 26 ( y por episodio entiéndase periodos de 1 a 3 meses, donde me dan ataques de 2 hr hasta 23 horas seguidas, todos los días, durante hasta 3 meses consecutivos), mis ataques de 23 horas eran ataques de aproximadamente 1 a dos horas y media con 20 a 30 minutos de descanso para seguir atacando de nuevo otras dos horas , dejarme 30 minutos y así hasta 23 horas.... Mi condición la califico como MUY SEVERA y cuando estos ataques empiezan, necesito hablar con mis vecinos, y explicarles por que es que voy a estar gritando todos los días desde las 11 pm hasta mas o menos si tengo suerte, las 5 am, donde ya después de tantas repeticiones de ese incesante y agudo dolor punzante, me desmayo, ya sea de dolor, agotamiento o de sobredosis de medicamentos que de nada sirven.

    Ya probé todos los medicamentos, todas las terapias, todos los doctores, acupuntura, cables en mi cabeza... he estado Con los ataques dentro de una maquina mientras me hacian tomografias, y no tengo nada.... he probado con quiroprácticos, masajes terapeuticos, relajantes, mejorar la dieta cortar esto o lo otro, dejar de ir al trabajo, ..... si también, probé los imanes, las flores de Bach, Triptaminas, 1 frasco de tramadol al dia durante meses, tratamientos anticolinergicos, duchas de agua fria, duchas de agua caliente, hielos, la toalla enrollada en el cuello, inducir al vomito, golpear mi cabeza contra la pared, lo que sea para encontrar alivio, y todo lo que te puedas imaginar, y NADA FUNCIONA, lo que hago, es buscar el medicamento mas fuerte, y sobre dosificarme con el para buscar desmayarme por unas horas, y que LA BESTIA ya no me siga atacando más.

    Imagina que un día cualquiera te despiertas en mitad de la noche sintiendo que te taladran el ojo. Literalmente. Nada de metáforas. Como si lentamente introdujeran en tu ojo una vara de metal caliente hasta tocar tu nuca y después la movieran cruelmente. La peor pesadilla a nivel doloroso que pudieras imaginar

    Pues en eso consiste la cefalea en racimos también conocida como cluster headache o enfermedad del suicidio,ya que muchos de los afectados se quitan la vida al sentirse incapaces de soportar el dolor, es quizás la aflicción más hiriente que puede soportar una persona antes de perder el conocimiento.

    La literatura médica describe el dolor de la cefalea en racimos como uno de los más intensos que un ser humano puede experimentar, antes de perder la conciencia. inclusive más que una herida de bala o sufrir la amputación de un miembro sin anestesia.

    Las mujeres que padecen esta enfermedad refieren que el dolor es más intenso que los del parto. Se estima que es entre 100 a 1000 veces más intensos que una migraña.

    ResponderEliminar
  2. SI puedo ver como en la antiguedad , a personas con la misma condición que la mía tal vez las mataban o sacrificaban, realmente pensando que estaban poseídas, al no existir ninguna explicación para este dolor, al cual la ciencia describe como el dolor más intenso que puede experimentar un ser humano, sin perder la consciencia. Cuando estoy siendo presa de los ataques, lego a pensar en eso, o en que estoy pagando algún Karma de vidas pasadas....realmente no es nada agradable.

    siento mucho por mi familia, y por mi esposa, y por la gente que ha llegado a verme en esta condición, ya que no hay nada que hacer, y me imagino la impotencia que deben sentir, ya que yo la siento tambien...investigando en internet, llegue a conocer la psilocibina. Desde septiembre 2017 ella me curo, y desde entonces.... ya no me da miedo irme a dormir....

    #cefaleaenracimos
    #migrañadelsuicidio
    #cefaleadehorton
    #clustertheadache
    #cubensis
    #psilocibina
    #psilocybine

    Tulumideas@gmail.com

    ResponderEliminar

Haz click para comentar. Ayúdenos a mejorar!